• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esencia de Margarita (Dedicado Elisalle; Margarita, y demas personas bonitas)

Sol de mañana

Poeta veterana en el Portal

untitled+margaritas[1].jpg

Margarita dedicado en especial para ti, porque no podria olvidarme de ti, un poco de mi gratitud a tu amistad y apoyo, porque te recuerdo desde siempre, compañeras bonitas espero que tambien les agrade.

Como la Margarita yo veo tu corazón tan dulce

que nunca debiera estar acongojado,

créeme cuando miro tus ojos

así como un cielo apagado,

yo quisiera colgarle mariposas.

Porque no hay sonrisa más hermosa

como la de la Margarita,

candida y franca.

Posas luciendo tu belleza…

Con cierta gracia y encanto,

orgullosa y altiva

a fuerza de tu lozanía.

También he visto tus pies descalzos

tras la estela de humildad que van dejando.

¡Nada ha sido en vano!​

No te has plantado en paramos yermos;​

aunque percibas mi corazón en lontananza…

Se han dado para ti los frutos en mi árbol de cerezos.

Última edición:
Aplaudo la belleza de tus versos dedicados a nuestra muy querida Margarita, amiga incondicional y excelsa poetisa. Felicitaciones compartidas. Un placer leerte amiga. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Reputación.

Sol de mañana;3748614 dijo:

Margarita dedicado en especial para ti, porque no podria olvidarme de ti, un poco de mi gratitud a tu amistad y apoyo, porque te recuerdo desde siempre, compañeras bonitas espero que tambien les agrade.

como la tuya Margarita,

candida y franca.

orgullosa y altiva

a fuerza de tu lozanía.

¡También he visto tus pies descalzos!

Tras la estela de humildad que van dejando.​

¡Nada ha sido en vano!​

ayyyyyyyyyyy mi bella hermanita Margarita, MERECEDORA DE MIL Y UNA NOCHE DE ESTRELLAS, PORQUE ES UNA LUZ EN LA OSCURIDAD, SUS COMENTARIOS SIEMPRE LLENOS DE ANIMOS, DE AMOR Y CARINO, (DE CORRECIONES CUANDO ES NECESARIO) PERO BELLA CON PIES DESCALZOS POR LAS ARENAS DE MUNDOPOESIA, QUIETA, CALLADA, DEJANDO QUE LOS FUEGOS LANZADOS SE APAQUEN SOLOS, SIN MAS DESEOS QUE SERVIR, Y DEJAR HUELLA DE TODA SU COMPRENSION PARA TODOS, LAS AMO!!!!! MI SOL, TU CORAZON ESTA LLENO DE AMOR PARA TUS AMIGAS, besitos muchotesssssssssssssssssssssss a las dos FELICITACIONES!!!!! DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS.

como la tuya Margarita,

candida y franca.

orgullosa y altiva

a fuerza de tu lozanía.

Tras la estela de humildad que van dejando.

¡Nada ha sido en vano!

No te has plantado en paramos yermos;

Por este día, te regalo todo mi cariño,
espero que te llegue con fervor,
para dejarte muchos besos en tu rinconcito,
por esta dedicatoria preciosa...
sus versos, una rosa y yo un te quiero...
Un placer haber pasado, por esta dedicatoria para Margarita
Abrazos para las dos

Aplaudo la belleza de tus versos dedicados a nuestra muy querida Margarita, amiga incondicional y excelsa poetisa. Felicitaciones compartidas. Un placer leerte amiga. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Reputación.

gracias Yaneth me alegra que te haya gustado, me alegra en veradd verte aqui, abrazos.

como la tuya Margarita,

candida y franca.

orgullosa y altiva

a fuerza de tu lozanía.

Tras la estela de humildad que van dejando.​

¡Nada ha sido en vano!​

Hola, Muy amable Sol, que lindos versos,
obsequias un mensaje de mucho optimismo.
Un abrazo y mi gratitud.
Saludos y estrellas bonitas
¡SONRIE!

Querida amiga Sol de mañana. Que hermoso gesto, de tu parte, esas bellas palabras,
Para nuestra amiga, querida, Margarita, ella igual que tú, son dos bellas poetas, siempre
dispuestas, a apoyar a los demás. Te mando Estrellas, a los cielos de las dos.Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguayos

Muchísimas gracias Solecito, este regalo tuyo me llega en un momento bien difícil que estoy viviendo, es como si estuvieras comunicada con mi alma y lo recibo con todo el respeto y cariño que siento por ti.
No pensaba entrar y que me iba a emocionar de nuevo pero es así, amiga, tú sabes, hay momentos y golpes tan fuertes en la vida pero los hay mucho peores que los que yo vivo. Te quiero, amiga, que Dios ilumine tu vida y sigas sembrando semillitas de amor, más que nada en los corazones atribulados como tengo hoy el mío y que me deja mucho de consuelo.
Te quiero mucho. Bendiciones, Solecito. Besos

Ver el archivos adjunto 25045

Me alegra saber que te agradó Margarita, lo escribi con todo mi cariño, como lo digo ahi, a veces tambien estoy perdida pero estoy, abrazos gigantes.

alicia pérez hernández;3748687 dijo:
ayyyyyyyyyyy mi bella hermanita margarita, merecedora de mil y una noche de estrellas, porque es una luz en la oscuridad, sus comentarios siempre llenos de animos, de amor y carino, (de correciones cuando es necesario) pero bella con pies descalzos por las arenas de mundopoesia, quieta, callada, dejando que los fuegos lanzados se apaquen solos, sin mas deseos que servir, y dejar huella de toda su comprension para todos, las amo!!!!! Mi sol, tu corazon esta lleno de amor para tus amigas, besitos muchotesssssssssssssssssssssss a las dos felicitaciones!!!!! Dios las bendiga a las dos.

me alegro de verte aqui, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás