vnika Poeta recién llegado 17 de Noviembre de 2011 #1 No bebamos odio con sabor a rencor, porque esa agua no nos ayudara a vivir con un sano corazón 17/11/2011
No bebamos odio con sabor a rencor, porque esa agua no nos ayudara a vivir con un sano corazón 17/11/2011
vnika Poeta recién llegado 18 de Noviembre de 2011 #3 Miachael dijo: Buena reflexión, Un saludo, chao Haz clic para expandir... saludos miachael,,, gracias por tu comentario, sera un gusto leerte.. mis saludos y un abrazo....
Miachael dijo: Buena reflexión, Un saludo, chao Haz clic para expandir... saludos miachael,,, gracias por tu comentario, sera un gusto leerte.. mis saludos y un abrazo....
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Noviembre de 2011 #4 Aplaudo tu reflexión mi querida amiga, el odio hace ruin el alma. Felicitaciones. Besos con cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas.
Aplaudo tu reflexión mi querida amiga, el odio hace ruin el alma. Felicitaciones. Besos con cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas.
E Edfell Pilatos Invitado 24 de Noviembre de 2011 #5 ​Palabras muy certeras, una hermosa reflexión que dejemos sentir a nuestro corazón, muchas razones mas para renacer...
​Palabras muy certeras, una hermosa reflexión que dejemos sentir a nuestro corazón, muchas razones mas para renacer...
vnika Poeta recién llegado 25 de Noviembre de 2011 #6 Edfell Pilatos dijo: ​Palabras muy certeras, una hermosa reflexión que dejemos sentir a nuestro corazón, muchas razones mas para renacer... Haz clic para expandir... saludos poeta,gracias por dejarme la huella de tu opinion.. un gusto que la compartamos.. un abrazo y exelente fin de semana,,,
Edfell Pilatos dijo: ​Palabras muy certeras, una hermosa reflexión que dejemos sentir a nuestro corazón, muchas razones mas para renacer... Haz clic para expandir... saludos poeta,gracias por dejarme la huella de tu opinion.. un gusto que la compartamos.. un abrazo y exelente fin de semana,,,
amormejia Poeta veterano en el portal 27 de Noviembre de 2011 #7 Excelente esa reflexión y consejo. Un placer haber recorrido tu obra. Felicidades.
Lizzy Poeta adicto al portal 9 de Diciembre de 2011 #8 vnika dijo: “No bebamos odio con sabor a rencor, porque esa agua no nos ayudara a vivir con un sano corazón” 17/11/2011 Haz clic para expandir... Cuanta sabiduría tiene tu frase, aprender a perdonar nos quita la enorme mochila que nos hace caminar a cuestas. Saludos cordiales amiga.
vnika dijo: “No bebamos odio con sabor a rencor, porque esa agua no nos ayudara a vivir con un sano corazón” 17/11/2011 Haz clic para expandir... Cuanta sabiduría tiene tu frase, aprender a perdonar nos quita la enorme mochila que nos hace caminar a cuestas. Saludos cordiales amiga.
E Edfell Pilatos Invitado 5 de Junio de 2012 #9 Gran verdad Vnika, muy acertado, te dejo mis abrazos y estrellas!