Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Matilde amiga!!! Me lo quedo, pal camino, es un buen regalo, (me agrada) gracias y saludos te quiero cuidate!!!!!Escribiré versos a quien así lo quiera,
mis besos serán medidos y celados
ya en el olvido te estoy dejando,
si es lo que quieres vete de mi lado,
pedir perdón te toca, y de rodillas...
¡En mi vida ya no brillas!
¡Me voy! Alguien me está esperando!
¡Tú! Sigue remando.
¡Ja ja ja ja! ¿Por qué no le escribes éste? Te lo regalo.
¡Besossssssssssss!!!
azul, me encata encotrar siempre tu presencia en mis letras, eres una amable compania, saludos y abrazosTus palabras suenan a "balada para una despedida". Que grande eres.
Un placer siempre pasar por tu casa amiga Alicia.
Besos, abrazos y todas mis estrellas.
gracias por pasar por mis letras y quedarte y dejar este comentario bello, saludos y carinosAveces es mejor renunciar a un amor imposible mientras todavía estas amando.....buenas ideas encuentro entre tus versos, amiga, me ha gustado mucho pasar.
No hay que decir más para decir adios... besos con cariño..alicia Pérez Hernández;3751149 dijo:![]()
Ni un verso más, ni un beso más
Solo recuerdos de un gran amor,
me queda de ti.
Perdóname no molesto más.
Te dejo partir.
Sin abrazos sin besos y sin rencores
Se feliz!!
No cumplas tu sentencia, con ella acabaría la fuerza que te inspira y quedaría el hueco de tu arte. más no puedo decirte mi bella Alicia.
amigo TERRIN, ES DIFICIL NO ESCRIBIR DE AMOR, PERO HAY QUE DARLE VUELTA A LA PAGUINA, Y BUSCAR OTROS CAMINOS DE INSPIRACION, LOS CAMBIOS SON BUENOS Y NECESARIOS, feliz de tu comentario, abrazos con mis saludos + un besoNo cumplas tu sentencia, con ella acabaría la fuerza que te inspira y quedaría el hueco de tu arte. más no puedo decirte mi bella Alicia.
Gracias Eladio, a mi se me da escribir del AMOR, y a ti de ULTRATUMBA, y cada quien en su estilo, trata de hacer lo mejor posible, eres un encanto de amigo, un beso y saludosTienes una sensibilidad exquisita mi estimada Alicia. Hay que dejar partir cuando el amor es imposible. Quedan los recuerdos de lo que fue. Geniales versos. Un abrazo y estrellas.
gracias ojitos cafe, por visitar mis letras y dejar tu coemntario, un beso y carinosNo hay que decir más para decir adios... besos con cariño..
Breve y concisa despedida. Un gusto leer las frases con las que decretas el adiós. Bendiciones y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español