Te regalo mi sonrisa

Qué agradable ha sido leer tus líneas Vidal, una serie de pensamientos dirigidos a la primer expresión de nuestros rostros y de nuestros seres, una sonrisa, la misma que abre puertas y permite el diálogo, la que permite el acercamiento y la libertad de expresión.

Felicito tus líneas amigo.

Daniel.

Hermoso y precioso escrito amigo Vidal, y necesario en estos tiempo que corren. Regalar una sonrisa es ser donante de vida, de generosidad, de ilusión, de ganas de vivir. Es abrir una puerta a la esperanza. Te dejo Reputación. Un abrazo amigo y poeta. Gracias por tu sonrisa

Que bien lo has dicho Rafa, justo y necesario que nos regalemos en sonrisas. Triste que también sea cierto que hay quien las malinterpreta creyendo que te ríes de él. ¿Como hacer ver al ciego?
Un abrazo amigo. Gracias por estar...
Vidal

Atesorare tu sonrisa en mi humilde casita: "El corazón". preciosa prosa mi querido Vidal. Pluma de diamante por tu bello versar. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para ti. Quien te quiere siempre.

Tu humilde casita es un bello palacio para lucir mi intencionada sonrisa dirigida a ti...
Gracias amiga por siempre estar cerca de mi corazón que habla, cosas que le oye al alma...
Te abrazo en esa paz.
Vidal

Gracias por esa sonrisa que tanta falta me hacía... Recibo tu regalo de todo corazón... gracias por ser un poeta especial

Estrellas y un café

Qué agradable ha sido leer tus líneas Vidal, una serie de pensamientos dirigidos a la primer expresión de nuestros rostros y de nuestros seres, una sonrisa, la misma que abre puertas y permite el diálogo, la que permite el acercamiento y la libertad de expresión.

Felicito tus líneas amigo.

Daniel.

La sonrisa sincera es aquella puerta que anuncia paz y alegría...
Porque la paz que se anuncia con guerra es pura y caótica tristeza.
Me alegra que tú hayas compartido esta sencilla pero sincera sonrisa, que al aire eché a volar.
¡Libertad de expresión, no sonrisa dental del dictador...
Un amistoso abrazo Daniel.
Vidal

Última edición:
Gracias por esa sonrisa que tanta falta me hacía... Recibo tu regalo de todo corazón... gracias por ser un poeta especial

Estrellas y un café

Jajajaja. Todos somos especiales, cuando menos originales. Me place charlar contigo con estos mini besos...
Gracias por estar tan linda en mis espacios.
Mi paz te comparto.
Vidal

Te regalo mi sonrisa.
Porque aún en la poca o mucha enfermedad, en la poca o mucha carencia de nuestras facultades físicas, la sonrisa es la mejor medicina que nos pueden regalar, pues carece de efectos secundarios adversos para cuerpo o espíritu…

Sonríe el ciego, el sordo y el mudo. Sonríe el cojo o el manco como sonríe el día con cada nuevo amanecer.

Sonríe una madre sobre el dolor de parir a su hijo y cómplice sonríe el padre bajo las emocionadas lágrimas de ser testigo de tal prueba de amor…

Sí, sonríe por igual la vida en cada corazón humano que late en nuestra querida Tierra…

Como sonríe la montaña cuando lloran sus fuentes emocionadas, pues la nieve fue preñada de sol y ahora su nueva vida resbala pintándolo todo de color esperanza…

Como sonríen las flores con sus labios pintados de rocío al nuevo día en amorosa apertura.

Como sonríe el mar en cada nueva ola al jugar con la brisa…
Como sonríe la luna que besa y llama a las aguas creando mágicas mareas…
Como sonríe la selva en colorida algarabía de color y canto…
Como se ríe el sol cada mañana para alegrarte la vida…

Amigo/a, hermano/a, si por fuerte dolencia, carencia o parálisis facial, no puedes sonreír, no te apures… ¡YO TE REGALO MI SONRISA! pero quiero a cambio que me permitas mirar a los ojos de tu santa montaña, ahí donde las fuentes alegres “manan” ahí esperaré para beberme tus emocionadas lágrimas. Sí, porque las lágrimas de alegre emoción son la sonrisa del alma…

Porque aflore sobre la superficie en piel de tus aguas tan bello nenúfar…

¡Yo te sonrío!

Vidal

x435.jpeg

Hola,
Mira que este día estoy de celebración, y desde muy temprano empecé a recibir regalos, para más tarde me prometieron una hora de mariachis, asi que este bello obsequio de tu parte me viene de maravilla. Es un día hermoso y sonreír es una excelente terapia para mantenerse jovial, ecuánime e inmensamente feliz.
Un gusto leer tu relato, muy bello.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola,
Mira que este día estoy de celebración, y desde muy temprano empecé a recibir regalos, para más tarde me prometieron una hora de mariachis, asi que este bello obsequio de tu parte me viene de maravilla. Es un día hermoso y sonreír es una excelente terapia para mantenerse jovial, ecuánime e inmensamente feliz.
Un gusto leer tu relato, muy bello.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Claro Bonita, que menos que ofrecerte esta linda sonrisa. ¡Felicidades amiga aunque llegue un poco retrasado, te vuelvo a sonreír...Jajajaja. Un beso y que lo pases muy bien...
Muacks...
Vidal

Mary C. López;5004949 dijo:
Mejor regalo no puedes brindar,
la sonrisa es el mejor accesorio de un rostro
y la perfecta proyección del alma,
me encanto todo lo que leí, especialmente ese
cierre, un saludo y mi beso Vid.

Gracias Mary por despertar mis alegres mariposas.
Para ti siempre hay sonrisas.
Besossss alegres.
VidMar

Qué mejor obsequio que una sonrisa sincera, de esas que te sacan arruguitas jejejeje, usted ya sabe que una vez lloré de felicidad, fue lo más emocionante,
y que también sonrío, cuando veo el arcoíris, jejejeej
gracias por hacernos reír y por tan bella Prosa.

Qué mejor obsequio que una sonrisa sincera, de esas que te sacan arruguitas jejejeje, usted ya sabe que una vez lloré de felicidad, fue lo más emocionante,
y que también sonrío, cuando veo el arcoíris, jejejeej
gracias por hacernos reír y por tan bella Prosa.

Pues siempre que sea de felicidad yo me beberé con gusto esas lágrimas como el más bello arcoiris que dá color al cielo del amor.
Quedo agradecido por tu cómplice lectura y ya sabessssssss.
Te regalo mi sonrisa, siempre de los siempres.
Muááááááá.
Vidal

Un mensaje lleno de alegría! recordar que a pesar de todo, las personas tenemos cómo hacer feliz a otras, aunque sea por un instante. Gracias! feliz día.

Un mensaje lleno de alegría! recordar que a pesar de todo, las personas tenemos cómo hacer feliz a otras, aunque sea por un instante. Gracias! feliz día.

Así es Enrique. Tenemos la llave de todos los corazones y no es otra que la luz del mundo... EL AMOR...
Aunque a veces bajo la fría capa de hielo esté un corazón de piedra. ¡Hay que intentarlo!
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

Me ha gustado mucho esta prosa poética Vital, una sonrisa es una excelente medicina para muchos males y nos abre las puertas a conseguir cosas importantes en la vida( amor, trabajo, amigos,etc...). Estrellas para tu poema y besos para tí amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás