Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me siento honrado al leer tu comentario, sean pues tus palabras la tea para mi camino, gracias y espero que tu leas mis humildes letras. Bendiciones...Que bonita manera en tan pocas palabras de describír el final del día y de acoger a la noche, un fuerte abrazo ---<-<-<(@)
Tienes mucha razón el silencio es el alimento del alma de los poetas...Es importante reposar pero a veces es más importante guardar silencio.
Un abrazo amigo, un placer visitarte.
buena noche que descances mi querido amigo Walberto, un placer leerte!!! un besoGuarda el campesino sus herramientas, las aves sus alas y canto, las flores su aroma y color, el día su luz, las montañas su sombra, los frutos su sabor, tu y yo debemos guardar silencio y reposar.
Buena noche…
Walberto 2011
Gracias por tu comentario, bendiciones...alicia Pérez Hernández;3757536 dijo:buena noche que descances mi querido amigo Walberto, un placer leerte!!! un beso
http://www.mundopoesia.com/foros/frases-y-sentencias/382739-un-bello-recuerdo.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español