• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brevísimo Renacer

LuKaS

L'enfant terrible
Me voy a encender,
perderé el control y arderé ,
me consumiré en llamas,
cesará mi fulgor,
seré una apacible brasa,
me convertiré en cenizas
y el viento me llevará,
pero por toda la eternidad,
como fénix renaceré.

Última edición:
Me ha encantado tu poema amigo...a veces queremos mezclarnos con el viento para curar heridas y volver a renacer, como tu bien expresas en este bonito poema....ha sido un placer pasar por tus letras poeta....estrellas y un abrazo...NUNA.

Me voy a encender
perdere el control y arderé
me voy en consumir en llamas
cesará mi fulgor
seré una apacible brasa
me convertiré en cenizas
y el viento me llevará
pero por toda la eternidad
como fénix renaceré

a veces la pasión se desborda donde hay fuego, pero lo mejor es saberlo llevar y no quemarse en el intento de amar apasionadamente, vuela alto, pero con precaución, saludines

Me voy a encender
perdere el control y arderé
me voy en consumir en llamas
cesará mi fulgor
seré una apacible brasa
me convertiré en cenizas
y el viento me llevará
pero por toda la eternidad
como fénix renaceré

Hola
a pasos forzados las
intensiones se entremezclan
con las cenizas.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Me ha encantado tu poema amigo...a veces queremos mezclarnos con el viento para curar heridas y volver a renacer, como tu bien expresas en este bonito poema....ha sido un placer pasar por tus letras poeta....estrellas y un abrazo...NUNA.

Gracias Nuna. Te he respondido antes, pero al parecer mi comentario no fue procesado. De todas formas era lo mismo que te digo ahora: gracias :)

a veces la pasión se desborda donde hay fuego, pero lo mejor es saberlo llevar y no quemarse en el intento de amar apasionadamente, vuela alto, pero con precaución, saludines

Gracias por tu consejo ángel. El amor suele jugar a un nivel en el cual es determinante estar atento antes que entregarse apasionadamente; pero a veces, solamente desnudando el al alma se sienta el amor en su máximo exponente. Hay un peligro adyacente cuando se toma esa desición; es nuestro deber hacer el balance y saber si hay equilibrio. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás