Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por las críticas positivas mi estimado Edward, me di cuenta del error después que lo publiqué, pero igual es un gusto que lo comentes..Saludosinteresantes sus líneas pero cuida tu ortografía
saludos
Edward
Gracias amigo por u visita..me grada que estés presenteQue lindos tus versos, difícil decisión? nada que ver si sabe lo valiosa que eres... un gran saludo y besos
Acaba de una vez esta
historia, apuntame directo
al corazón.
Libérame de una vez de
esta cadena que me ata
a ti.
Tú sabes que te quiero,
tú sabes que te adoro
y no puedo vivir sin tí.
Te pido que me dispares
a quema ropa
y con el último suspiro
termine mi amor por ti.
POr supuesto que no será el último al contrario son los primeros que escribí,Que no sea lo último que tenga que leer de ti, porque son hermosos tus versos. Besos.
Acaba de una vez esta
al corazón.
Libérame de una vez de
esta cadena que me ata
a ti.
Tú sabes que te quiero,
tú sabes que te adoro
y no puedo vivir sin tí.
Te pido que me dispares
a quema ropa
y con el último suspiro
termine mi amor por ti.
Mi bella Agnes , infinitamente agradecida por tu presencia en estas humildes letras,Cuanto sentimiento en tus versos amiga, el amor también lleva esos matices de dolor y a veces es mejor dar ese último suspiro, para seguir respirando profundo y sin ahogos.
Un gran placer leer tus versos.
Muchos cariños para ti.
Y para mí siempre es un honor y una alegría enorme tenerteabra algo que no hallas plasmado en estos versos de reclamo ,sentimiento ,dolor y pasion ??..que sera mejor que nuestra ausencia termine con la pena, o que nuestra pena nos empuje a tan injusta sentencia de amor,y es que el amor no correspondido duele tanto como el que corresponde quizas la diferencia esta en la desicion.Me has cautivado en tu versos mi apreciada amiga,, como siempre todo un placer leerte..un abrazo,tu pluma siempre tan sentida que nos hace recordar al mas viejo amor..
Acaba de una vez esta
al corazón.
Libérame de una vez de
esta cadena que me ata
a ti.
Tú sabes que te quiero,
tú sabes que te adoro
y no puedo vivir sin tí.
Te pido que me dispares
a quema ropa
y con el último suspiro
termine mi amor por ti.
ja ja ja son poemas antiguos nada que ver con la actualidad,¡Desesperado poema amiguita!
Si te sientes encadenada y el daño es intenso,
le disparo desde lejos y cuando esté de espaldas ¡ja ja!
De amor nadie debe morir.
¡Besos, mariposas y estrellas a tus tristes versos poeta!
Acaba de una vez esta
al corazón.
Libérame de una vez de
esta cadena que me ata
a ti.
Tú sabes que te quiero,
tú sabes que te adoro
y no puedo vivir sin tí.
Te pido que me dispares
a quema ropa
y con el último suspiro
termine mi amor por ti.
Gracias chica sonriente, me contagiaste hoy tu sonrisa,Hola,
uy, qué drástco, pero que bello.
enorme petición.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Que tierna estas en estas lineas , pequeña Lizzy, un disparo directo al corazón, que bueno que es de amor... besos con cariño..Acaba de una vez esta
al corazón.
Libérame de una vez de
esta cadena que me ata
a ti.
Tú sabes que te quiero,
tú sabes que te adoro
y no puedo vivir sin tí.
Te pido que me dispares
a quema ropa
y con el último suspiro
termine mi amor por ti.
Creo que si Caribeñito, ya no sé porque escribí así,CARIBEÑO;3759573 dijo:Disparos de amor que llegan en el corazón. Saludos Cordiales amiga.
De verdad te identificaste?,Muy lindos versos .m identifique con ellos..te felicito ..besos y abrazos.::::
Ja ja ja si de amor,de amores pasados amiguito,Que tierna estas en estas lineas , pequeña Lizzy, un disparo directo al corazón, que bueno que es de amor... besos con cariño..
No...graciasa Dios no se animó sino ya estarían celebrandoExcelente poema en otras palabras que ya se decida jajaj ,un gusto leerte,saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español