P
Pedro Olvera
Invitado
La doble culminación de este poema -un recurso imaginativo y sensible- replantea el sentido del poema, a mi parecer. No dejas jamás de sorprendernos, amigo Daniel.
Van abrazos.
Van abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La esencia siempre es mas profunda y penetrante, el amor en esencia ama y reconstruye. Un placer leerte querido poeta, un abrazo enorme y estrellas!!
Querido amigo cipres. un regalo para el alma, son tus letras, que aúnque breves,
son inmensas....como si mirase, diez amaneceres, el mismo día.....
Me encantó. Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
Hermoso, muy bello, precioso, una lección de poesía.
... Breve e intenso mensaje... precioso... Un placer cipres1957, muchas gracias
Saludos
Siempre es grato leerte buen amigo... de lo bueno ....Poco!!! Te felicito y aplaudo tus letras
Estrellas y un café
Excelente, pudiste resumir en tan breve poema toada la intensidad, la exclamación del alma cuando se enamora. Saludos.
Poeta Daniel Ciprès buenas tardes. Tener anegadas las fibras y los afluentes que nos componen, por ese algo intangible que da razones para vivir, es maravilloso.
Lo visualizaba absorto, contemplando esos diez amaneceres, sonriendo, en una armonìa total con el cosmos.
Gracias por compartir su alegrìa y este bello poema. Bendiciones poeta.
¡Realmente eres como diez amaneceres, sin quitarle lo suyo a tu enamorada!
¡Fino extracto y muy rico perfume! ¡ja!
¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras amigo poeta!
Muy buenas lineas amigo, muy inspiradas. Un placer pasar por tus letras.
Abrazos y estrellas.
Así de bello es ese sentimiento que amanece en el corazón y se distribuye por todo el cuerpo cuando entregado a ese ser que nos atrapa, nos hace desplegar todo nuestra energía por el mundo, bello poema Ciprés, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
Preciosa composición poética muy hermosa, preciosa miniatura.
Hermosa, bellísima dislexia cipres1957 !!!!
a/r/marte
"10 amaneceres" son fantásticos y geniales amaneceres en "el mismo día"
Un abrazo Poeta
La Corporación;3782150 dijo:Me apasiona la poesía cuando se abre a todo un ramillete de situaciones.
Su último verso, amigo Siprés de los vientos, así lo hace y me vino a la cabeza
de enviar el amor a/marte/ si así lo requiriera la situación y la vieja se pusiera pesada, a 12000 km/h, como la sonda
struknik 2 que allí acaba de aterrizar.
Un abrazo afable desde venus
XCX
alicia Pérez Hernández;3761248 dijo:versos muy provocativos y enajenados, los recoji... para leerlos, sorpresa que me lleve en cada hoja habia amor, mucho amor, un placer leerte!!! un beso y saludos con carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/383070-atrapada.html
Hola,
como decimos por acá,
"matando y salando"
ahora la asombrada es ella.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Recoges sus hojas de amor, las mismas que entre apasionados suspiros y besos tiraste del árbol de su cuerpo la a/r/mas. A profundidad y exactitud con tus versos, deseos y sentires.
Un gusto leerte.
Abrazos.
Saludos Ciprés!957.
Impávido ante cúmulo de amaneceres, exprimiendo la esencia, reúno tus imágenes para a/r/marte. Bello Poema y gran creatividad.
La doble culminación de este poema -un recurso imaginativo y sensible- replantea el sentido del poema, a mi parecer. No dejas jamás de sorprendernos, amigo Daniel.
Van abrazos.
el amor hace que el tiempo ni se note. tremendo texto!!!
un abrazo
puzzle que armar con cien inviernos al sur de la piel, que lo pario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación