Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentario, es mi segundo escrito gótico...Escrito estraño pero muy interesante; pone a meditar... Un gusto leerte
Gracias por comentar...Querido amigo, me sonó muy extraño, pero seguro que si es oscuro, un abrazo.
Muchas gracias por tus comentariosBuen poema oscuro y tétrico mi estimado Walberto. Da escalofríos ese ser que guarda las almas de los muertos. Un abrazo y estrellas por tu genialidad. Te felicito por tu arte.
Gracias a decir verdad es el segundo en ese género que me atrevo a escribir...Es un poema muy gráfico y tiene bastante musicalidad. Muy bonito, hubiera gustado leer más, amigo.
Abrazos con estrellas.
Gracias por tu comentarioUna maravilla de pequeña poesía gótica.
Mil gracias por tu comentario, es importante tratar de escribir varios géneros a efecto de encontrar uno particular...Mi estimado amigo, de poemas goticos, de terror, ultratumba, etc., la verdad yo se muy poco, tengo un par de escritos que pudieran pertenecer a esta clase, pero, no se. Solo te puedo decir, que es bueno practicar y trabajar con diferentes estilos, de esa manera vas tomando pericia en cualquier tema que se te ponga. Recibe mis saludos y amistad hasta donde te encuentres.
Gracias por tu comentario,Todo un misterio espeluznante. Me encantan los poemas góticos, gracias por compartirlo. Un saludo especial.
![]()
Silueta surcando
el terreno del basto fosal
le siguen almas en penas
queriendo hablar.
Con ojos del color del fuego
y aliento de dragones
llamase espectro centinela
y se pasea con ensangrentada guadaña.
Walberto 2011
Mil gracias por comentarlo, bendiciones...Interesante escrito con aires de misterio amigo. Un placer haber recorrido su obra. Felicidades.
Muy buena observación, gracias por tus observaciones eso mismo necesito para mejorar en mis escritos... Feliz viernes...Es un buen comienzo de poema gotico, pero encuentro que aun le falta, no tiene final, queda uno esperando que la historia continue. Un gran abrazo y miles de besos.
MIl gracias por tu amabilidad en leer y comentar...Estimado walberto, excelente escrito, muy interesante imágenes y reflexivas conclusiones.
Te mando un fuerte abrazo, las estrellas merecidas y lo mejor para ti, poeta amigo.
Hector Alberto Villarruel.
Gracias Rosario muy amable de tu parte, bendiciones...¡tremaendas imagenes...!
cortito pero sustancioso.
un beso
Gracias muy amable en comentar, feliz día"Le siguen almas en pena queriendo hablar" ...... muy descrictivo y fotográfico,
Grato leerte Walberto,....... Espero que tarde en buscarme.
Saludos y abrazos
Eres muy amable de tu parte en leer y comentar mis breves escritos, bendiciones...Un terrorífico relato que aun en su brevedad da escalofríos
ese guardián de las almas "dictador infame" al reprimirles
la voz sin siquiera dar oportunidad tras el óbito ni de hablar
magnifico contenido que reside en el un pánico tras la muerte.
Mis estrellas*****a tu buena pluma.Un abrazo Toledano poeta
y buen amigo.
Amable de tu parte en leer y comentar, bendiciones...Muy buen escrito,un tanto oscuro,pero muy interesante,es un gusto leerte,un beso Sandra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español