El color de la memoría

Pescador nublado

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tenía sus recuerdos regados por toda su casa. Nunca dormía.
Como todos sabemos los recuerdos son más activos por la noche.Gritan, cantan, hablan e incluso se sabe que gustan de jugar al escondite entre ellos.

Un día se hartó por lo que los encerró y los dejó morir ( aún no se sabe cómo lo hizo, los recuerdos no comen ni necesitan de agua).
Al día siguiente, al despetar comenzó a llorar; sólo veía en blanco y negro

Última edición:
Tenía sus recuerdos regados por toda su casa.Nunca dormía. Como todos sabemos los
recuerdos son más activos por la noche.Gritan, cantan, hablan e incluso se sabe
que gustan de jugar al escondite entre ellos.
Un día se hartó por lo que los encerró y los dejó morir ( aún no se sabe cómo lo hizo, los recuerdos no comen ni necesitan de agua).Al día siguiente, al despetar comenzó a llorar; sólo veía en blanco y negro

Axel
Es increíble el talento que desbordas también en este foro, últimamente te he visto incursionar en él y veo tu capacidad y creatividad al máximo. Los recuerdos de una u otra manera son los que le dan color a la vida, ellos están ahí presentes y sobre ellos edificamos nuevos sueños o trazamos rutas tomando en cuenta la experiencia vivida, los tristes recuerdos suelen aparecer más por la noche, les gusta las sombras...y eso de encerrarlos y dejarlos morir, no me imagino una vida sin recuerdos...sería en blanco y negro como dices...sabes, yo tengo un pequeño problema con mi memoria, hay cosas que mi memoria selecciona y las borra simplemente, y me ha sido difícil el volver a abrir ciertas puertas para poder llevar la sanidad a esos lugares...
Me ha encantado leerte, te dejo mi cariño y estrellas, no puedo repuntear pero lo mereces
Abrazos con mis alas felices
Ana

Tenía sus recuerdos regados por toda su casa.Nunca dormía. Como todos sabemos los
recuerdos son más activos por la noche.Gritan, cantan, hablan e incluso se sabe
que gustan de jugar al escondite entre ellos.
Un día se hartó por lo que los encerró y los dejó morir ( aún no se sabe cómo lo hizo, los recuerdos no comen ni necesitan de agua).Al día siguiente, al despetar comenzó a llorar; sólo veía en blanco y negro

me dejas pensando ,tremendo poema y no pienso destrozarlo pero......

Axel
Es increíble el talento que desbordas también en este foro, últimamente te he visto incursionar en él y veo tu capacidad y creatividad al máximo. Los recuerdos de una u otra manera son los que le dan color a la vida, ellos están ahí presentes y sobre ellos edificamos nuevos sueños o trazamos rutas tomando en cuenta la experiencia vivida, los tristes recuerdos suelen aparecer más por la noche, les gusta las sombras...y eso de encerrarlos y dejarlos morir, no me imagino una vida sin recuerdos...sería en blanco y negro como dices...sabes, yo tengo un pequeño problema con mi memoria, hay cosas que mi memoria selecciona y las borra simplemente, y me ha sido difícil el volver a abrir ciertas puertas para poder llevar la sanidad a esos lugares...
Me ha encantado leerte, te dejo mi cariño y estrellas, no puedo repuntear pero lo mereces
Abrazos con mis alas felices
Ana

Pues de nuevo tienes razòn, los recuerdos por dolorosos
que sean son parte de nosotros y os hacen lo que somos,
y si los obviamos como es el caso del personaje perdemos algo
que es parte de nuestra historia e identidad.
Un gusto compartirlo contigo.
Mis abrazos de siempre.

estoy flotando entre tus versos y poder crear en mi mente todos los recuerdos y ver si algunos han perdido su color, o simplemente han cambiado hacia el negro, ya que los recuerdos blancos son los que todos decidimos quedarnos, o al menos, yo, y son esos gratos recuerdos!!! Abrazos amigo!!!

Gran micro, el sentimiento latiendo a flor del papel. Es un relato con una alta dosis emotiva. Mis felicitaciones sinceras, poeta.
Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás