Extracto

La doble culminación de este poema -un recurso imaginativo y sensible- replantea el sentido del poema, a mi parecer. No dejas jamás de sorprendernos, amigo Daniel.
Van abrazos.

Poeta Daniel Ciprès buenas tardes. Tener anegadas las fibras y los afluentes que nos componen, por ese algo intangible que da razones para vivir, es maravilloso.
Lo visualizaba absorto, contemplando esos diez amaneceres, sonriendo, en una armonìa total con el cosmos.

Gracias por compartir su alegrìa y este bello poema. Bendiciones poeta.

Vestigios de un gran amor mi estimada amiga; esos amores que nunca se mueren aunque ya no estén.

Gracias por acompañarme. Te abrazo.

Así de bello es ese sentimiento que amanece en el corazón y se distribuye por todo el cuerpo cuando entregado a ese ser que nos atrapa, nos hace desplegar todo nuestra energía por el mundo, bello poema Ciprés, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

Me apasiona la poesía cuando se abre a todo un ramillete de situaciones.
Su último verso, amigo Siprés de los vientos, así lo hace y me vino a la cabeza
de enviar el amor a/marte/ si así lo requiriera la situación y la vieja se pusiera pesada, a 12000 km/h, como la sonda
struknik 2 que allí acaba de aterrizar.

Un abrazo afable desde venus

XCX

La Corporación;3782150 dijo:
Me apasiona la poesía cuando se abre a todo un ramillete de situaciones.
Su último verso, amigo Siprés de los vientos, así lo hace y me vino a la cabeza
de enviar el amor a/marte/ si así lo requiriera la situación y la vieja se pusiera pesada, a 12000 km/h, como la sonda
struknik 2 que allí acaba de aterrizar.

Un abrazo afable desde venus

XCX

Dicen que es un lugar con temperaturas muy cambiantes. Quizás mejore sus climas interiores y se vuelva más dócil. Es posible.

Desde esta cálida tierra, les saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás