El abismo

... supongo que..., la despedida... encierras mucho en estas letritas...Precioso poema huellas. Muchas gracias por la lectura

Un abrazo

Así es , sólo hay un billete sin marcha atras, el de la aceptación de lo que somos, el saber que haber tomado una responsabilidad al abrir el alma y hacer lo que el corazón nos manda, pues es lo que somos, sin preguntarle a la mente, besos mi amiga

Así es , sólo hay un billete sin marcha atras, el de la aceptación de lo que somos, el saber que haber tomado una responsabilidad al abrir el alma y hacer lo que el corazón nos manda, pues es lo que somos, sin preguntarle a la mente, besos mi amiga

Aunque sea arduo y solitario verdad caminante?, buen viaje

Tu primer renacer,
fue mi primera muerte,
en tu segundo viaje,
llegué al abismo,
Sólo tengo un billete de ida

Para qué decir más.
Hay gente que vive en un paraíso
gracias al infierno de otro.

__________________________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-sunset-alba-heaven-rainbow-arcoiris-amanecer-paraiso.jpg

Una libélula por salir de un cofre de cristal
que tercamente repite sus arremetidas,
su inútil aleteo hasta sentirse mal.
Llorando un llanto de alas partidas.

El acantilado guarda el rumor del silencio, disfrazando de miedo la belleza del momento. Mis sinceras felicitaciones.

Víctor Ugaz Bermejo;3781248 dijo:

Una libélula por salir de un cofre de cristal
que tercamente repite sus arremetidas,
su inútil aleteo hasta sentirse mal.
Llorando un llanto de alas partidas.

El acantilado guarda el rumor del silencio, disfrazando de miedo la belleza del momento. Mis sinceras felicitaciones.

Felicitaciones a ti, me gusta más tu comentario que mi poema. Gracias por tu visita

Ir de forma responsorial al viaje necesario
para esculpir la vivencia necesaria, unica
entre los incertidumbres del amor. felicidades.
luzyabsenta

Las incertidumbres del amor...y de la vida, a veces es tan complicado tomar una decisión contando sólo con "el amor propio"
Siempre estás cerca de la esencia, mi querido poeta.
Un abrazo

Supongo que en ese renacer, el recuerdo va muriendo lentamente hasta desaparecer, es triste pero la vida es así, una linda brevedas la suya, grato leerle, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás