Walberto Poeta adicto al portal 6 de Diciembre de 2011 #1 Un amanecer es mostrarle la faz al sol en un tiempo y espacio. Walberto 2011
M Miachael Exp.. 6 de Diciembre de 2011 #2 En un mínimo tiempo y espacio..........amanece... Grato leerte Walberto Saludos y abrazos
Walberto Poeta adicto al portal 6 de Diciembre de 2011 #3 Miachael dijo: En un mínimo tiempo y espacio..........amanece... Grato leerte Walberto Saludos y abrazos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentar, bendiciones y feliz día...
Miachael dijo: En un mínimo tiempo y espacio..........amanece... Grato leerte Walberto Saludos y abrazos Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentar, bendiciones y feliz día...
Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Diciembre de 2011 #4 Ahhhhh de los amaneceres, me dicen que por aca hay un lugar donde los amaneceres son espectaculares, espero ir pronto, mis saludos poeta
Ahhhhh de los amaneceres, me dicen que por aca hay un lugar donde los amaneceres son espectaculares, espero ir pronto, mis saludos poeta
Walberto Poeta adicto al portal 6 de Diciembre de 2011 #5 Alberto Amaris dijo: Ahhhhh de los amaneceres, me dicen que por aca hay un lugar donde los amaneceres son espectaculares, espero ir pronto, mis saludos poeta Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario feliz día...
Alberto Amaris dijo: Ahhhhh de los amaneceres, me dicen que por aca hay un lugar donde los amaneceres son espectaculares, espero ir pronto, mis saludos poeta Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario feliz día...