[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]
Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
¡Qué momento tan sublime! ¿cómo olvidarlo?
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.
Me voy en paz, lo dimos todo, ¡todo por amor!
Dedicado a Roberto y Nelida mis abuelos esta es su historia.
Neli, donde estés siempre estas en mí