Dimos todo por amor

Amiga..que bello homenaje al amor entrañable de aquellos que nos dieron el pie inicial, en la ruta ,que despues de nuestros padres será la nuestra...Te felicito por la delicadeza de cada palabra usada..seguiré leyendote .
Un abrazo zulema

gracias por psar y dejar tan bello comentario

Hermoso,tan hermoso que,me emocionó mucho y de verdad,que hermosa historia,amar toda la vida y marcharse de la mano del amor,un gusto,es un bello relato,me encantó,te felicito.Un beso Sandra

gracias sandra un honor para mi que estés acá

Conjugamos las miradas,

de las manos su lenguaje,

debilidades, sentimientos

entre ambos compartimos,

a través del tiempo, siempre

nuestro amor permaneció,

hoy me marcho convencida

tú eres lo mejor de mi vida.

fuiste lo mejor... mi vida

Trabajo bien logrado, elocuente, nostálgico, pletórico de sublime amor.

Gracias amiga mía por compartir,
algo de tu hermosa familia.

Recibe con mi saludo: estrellas, abrazo y bendiciones.

Tú amigo siempre

OSITO LINDO

images

gracias me gusto tu respuesta

mi querida amiga me parece muy lindo me imagine cuando un dia compartí algo bello con una mujer que pensé que mis manos siempre iban a ir de la mano de ella, pensé que solo nosotros podíamos comunicarnos a travez del tacto, ...............

que bueno que puedas recordar
besos

Una hermosísima dedicatoria a quienes lo dieron todo para amarse sin límites..En la vida y en el paraje que sólo se nos permite cuando dejamos el último respiro en la tierra...
Inmenso tu sentir Alecalo que impregna este pergamino protagonizado por tus abuelos...
Gracias por acercarme a tus letras maravillosas...
Mi abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

gracias cami me emociono con tus palabras

Amarraste sentimientos, creaste un mapa a seguir cuerpo a cuerpo; Manejadas de turbulencias se formaron en mi interior y me deje llevar en sus corrientes estremeciéndome hasta llegar al cansancio pero muy conforme porque respire de tu aliento y sentí renacer una vez más…

Besos y abrazo de oso

Recuerdo haber comentado pero cuando verifique no vi mis líneas así que esto me ha dado otra oportunidad de testificar que fue una linda experiencia re leer y volver a comenta ,,, De seguro será un historia que se contara como Leyenda.

Besos y abrazo de oso

Besos y abrazo de oso

Alejandra,
cuánto sentimiento en esta bella prosa de tu autoría !!
Sin duda Neli está con vos, siempre es así. Qué hermoso corazón has de tener para dedicar tan tierno poema a tus abuelos.

Te mando un beso Ale :)

Hola,
Aplausos, una lectura que
logra transmitir lo maravilloso
que es el amor, cuando se da
a manos llenas y sin pedir
nada a cambio.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

esquisto
poema dedicado esos momentos son especiales
nuestros abuelos son las maÑas los mimos.
Un poema bello con cariÑo y aÑoranza
yo tuve a mis abuelos maternos mi abuelo partiÓ cuando yo tenia
32 y mi bebe al aÑo siguiente
pero juntos estÁn e el cielo
tenlos siempre en tu corazÓn y na risa brotara
te dejos mis saludos felicitaciones
un beso flor

images.jpg

Muy preciosa historia de amor. Te abrazo desde mi corazón
[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
¡Qué momento tan sublime! ¿cómo olvidarlo?
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.
Me voy en paz, lo dimos todo, ¡todo por amor!

Dedicado a Roberto y Nelida “mis abuelos “esta es su historia.
Neli, donde estés siempre estas en mí

Si dios existe creo que es lo ùnico que exige de nosotros,
que demos amor, que lo procuremos y lo cuidemos.
Es esperanzador encontrar actos como este y otros màs
donde vez el toque de dios, el amor que se entrega y que
regresa con creces.
Un gusto pasar por tus letras.
Abrazos nublados.

Pd, te espero por aqui
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/316012-fuiste-el-desierto.html

[video=youtube_share;2A3lNQE6Rjg]http://youtu.be/2A3lNQE6Rjg[/video]

Conjugamos las miradas sin necesidad de decir una sola palabra, nos entendimos con sólo acariciarnos, usando el lenguaje que las manos nos enseñaron, el mundo se abrió ante nuestra presencia y a nuestro tan dulce amor.
Caminamos sobre senderos sin luces o muy poco iluminados, nadamos sobre aguas turbias y ásperas, pero siempre todo lo hicimos juntos.
Me conociste frágil y abatida: de rodillas sosteniendo mi mano me regalaste la más hermosa promesa de amor.
¡Qué momento tan sublime! ¿cómo olvidarlo?
Nuestras manos que así se unieron no volvieron a soltarse, tus ojos cual color esmeralda, de mirada deslumbrante, tus labios enunciando tan bellas palabras ¡cómo decirte que no!
Aventurada a tus brazos me arrojé sin condiciones para quedarme varada en ellos y fueran el puerto para dejar amarrada la embarcación de mi corazón junto a ti.
Un beso interminable te obsequié, junto a él te di mi vida, me brindaste tu aliento, lo dimos todo ¡todo por amor! por amor todo lo logramos.
Hoy esas manos que una vez se unieron están a punto de soltarse, mi cuerpo está cansado y busca reposo eterno.
Hoy mi alma se eleva lentamente al cerrar los ojos, me llevo tu imagen dejándote mi cariño y el recuerdo.
Nuestras semillas dieron sus frutos y esos frutos narrarán y continuarán la historia de nuestra vida.
Me voy en paz, lo dimos todo, ¡todo por amor!

Dedicado a Roberto y Nelida “mis abuelos “esta es su historia.
Neli, donde estés siempre estas en mí

maravillosa dedicacion junto a la melodia....gracias por invitarme a leerte me ha encantado pasar por sus letras saludos y estrellas......

veo que tu poema aun no suelta las riendas del amor, la esperanza predomina, Como siempre cuando uno esta unido a algo por siempre la distancia no creo te separe aunque si lo fisico lo hace cuando cierres tus ojos la ultima vez estara alli esperando aun esa amno que aun tiembla sin la tuya. Un gusto pasar por tus versos y disculpa la demora. espero eìque el feriado te haya caido muy bien. reposate mucho

un amor que se entrega totalmente vence cualquier adversidad y ni la muerte termina con el, excelente historia de amor, os felicito por el escrito y el recuerdo de ese amor dejará huella en tu corazón.

Un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás