Sensaciones inadaptables II

Rulo

Poeta veterano en el portal.
Sensaciones inadaptables II.

Gélidos destellos de sonrisas escondidas,
párpados hirientes de ojos ciegos,
brisas fluctúan de la mano rendidas
ante la lluvia plateada de susurros incompletos
y bajo ideas muertas agasajadas de heridas.

Ciénagas de mares rotos
revelan el miedo del negado de tus besos,
la imposibilidad reñida a otros,
y la distancia que contagia mis versos
ante el remoto auxilio de mi voz en polos opuestos.

Amarte es el averno incapaz de prestarme amor
el rudo dolor de ausencia de pasión,
el sueño mentiroso de vicios aparcados
la espera derruida sin vuelta a mis manos.

Amarte es volar en mis deseos,
deseos que obvian amarte
y obvio es que no puedo tocarte.

lagrimas1gw7.jpg

Angelitooo!! Pero q crimen se ha cometidooo!!,pero bueno como nadie te ha respondido con lo bonito q es jejeje. Bueno mejor para mi, asi soy la 1º jejeje.
Pues...ahhh ya se q decirte jejeje, quien te habrá inspirado como no lo dedicas a ninguna musa jejeje. Por cierto, ya verás como...apruebas el examen!!! jejeje. Bueno te dejo ya q sino luego me enrollo y ya sabes q luego no paro, esta vez no te lio jejeje. Xau xau jeje. Muakkk

PD: A q queda monisimo en rosa jejejeje. Jo q situaciones las mias con el rosa... jejeje. Ya sabes jejeje. Ya me voyyyyy jejeje. Muakkk:::hug:::

Javito-Hermano...
Con que está es la 2da parte,
dejamé decirle a vos que tanto
la 1era como está parte me han encantado
porfa, porfa...regaladme una copía de tú poema...
Es un gusto pasar por aquí, me da la sensación
que me releere está obra maestra ...saludos...
Un abrazo de esos que jamás se acaban :)

Wilmer.

Angelitooo!! Pero q crimen se ha cometidooo!!,pero bueno como nadie te ha respondido con lo bonito q es jejeje. Bueno mejor para mi, asi soy la 1º jejeje.
Pues...ahhh ya se q decirte jejeje, quien te habrá inspirado como no lo dedicas a ninguna musa jejeje. Por cierto, ya verás como...apruebas el examen!!! jejeje. Bueno te dejo ya q sino luego me enrollo y ya sabes q luego no paro, esta vez no te lio jejeje. Xau xau jeje. Muakkk

PD: A q queda monisimo en rosa jejejeje. Jo q situaciones las mias con el rosa... jejeje. Ya sabes jejeje. Ya me voyyyyy jejeje. Muakkk:::hug:::

Pero que exagerada eres jaja!!!!
Pues no sé yo si aprobaré porque he estado estudiando y no me pega ni el aire me he quedado blanco o verde porque verde si que estoy como una lechuga.
Musas no hay ninguna sólo hay que fijarse en estrellas.:::lengua1:::

1besitoooo

bello poema amigo, ahcia tiempo que no te encontraba por aqui, hasta la proxima.

Hola Marcos!!!!

Y que lo digas que cuanto tiempo, madre mía jaja.

Bueno gracias por pasar, se te echaba de menos, más que echarte de menos me preguntaba donde estarías...

un abrazo amigo.

Javito-Hermano...
Con que está es la 2da parte,
dejamé decirle a vos que tanto
la 1era como está parte me han encantado
porfa, porfa...regaladme una copía de tú poema...
Es un gusto pasar por aquí, me da la sensación
que me releere está obra maestra ...saludos...
Un abrazo de esos que jamás se acaban :)

Wilmer.

Hola Wil!!!!

Gracias por el comentario y por supuesto que te regalaré una copia con dedicatoria expresa jeje de verdad.

Un abrazo amigo:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Hermoso amigo mío...

Te aplaudí tus SENSACIONES INADAPTABLES y ahora te aplaudo estas SENSACIONES INADAPTABLES II.

Saludos amigo, hasta pronto.

Gracias Adhrianm, quizá hayas sido el culpable de esta segunda parte jeje.

Un abrazo amigo.:)

Gélidos destellos de sonrisas escondidas,
párpados hirientes de ojos ciegos,
brisas fluctúan de la mano rendidas
ante la lluvia plateada de susurros incompletos
y bajo ideas muertas agasajadas de heridas.

lagrimas1gw7.jpg

Ciénagas de mares rotos
revelan el miedo del negado de tus besos,
la imposibilidad reñida a otros,
y la distancia que contagia mis versos
ante el remoto auxilio de mi voz en polos opuestos.

Amarte es el averno incapaz de prestarme amor
el rudo dolor de ausencia de pasión,
el sueño mentiroso de vicios aparcados
la espera derruida sin vuelta a mis manos

Amarte es volar en mis deseos,
deseos que obvian amarte
y obvio es que no puedo tocarte.

cantale al amor de nuevo, o aferrate a las "cosas" que no puedes tener.me parece que, de alguna manera, las sensaciones inadaptables, las haces bastante adaptables para nosotros. y en alguna ocación, has roto un par de cosas y fallado en otro par. de cualquier forma, siempre eres bueno escribiendo. un saludo Sr. Rulo. me gustó mucho el poema

cantale al amor de nuevo, o aferrate a las "cosas" que no puedes tener.me parece que, de alguna manera, las sensaciones inadaptables, las haces bastante adaptables para nosotros. y en alguna ocación, has roto un par de cosas y fallado en otro par. de cualquier forma, siempre eres bueno escribiendo. un saludo Sr. Rulo. me gustó mucho el poema

Puede ser que se rompan cosas y que se falle pero no será porque una persona quiera sino porque siempre hay un destino fijado y es a lo que uno está comprometido para toda una vida.

1bszo La y gracias por estar aquí.

Que bellas palabras....la primera parte me encantó y te podrás imaginar que con esta segunda me dejó en el aire....UFFF!!! Demasiado buena.,...no sé si es porque tú eres el que escribe o porque la melacolía me atrae muchisimo!!!:::blush:::
Te quiero un mundo mi querido Rulo!!!:::hug::: :::wub:::
Un beso enorme!
Siempre junto a ti...
Ann

Que bellas palabras....la primera parte me encantó y te podrás imaginar que con esta segunda me dejó en el aire....UFFF!!! Demasiado buena.,...no sé si es porque tú eres el que escribe o porque la melacolía me atrae muchisimo!!!:::blush:::
Te quiero un mundo mi querido Rulo!!!:::hug::: :::wub:::
Un beso enorme!
Siempre junto a ti...
Ann

Hola Ann!!!Qué alegría verte!!!jeje

Por cierto muy mona con el sombrerito de Santa Claus jojojo.
Gracias por leerme y me encanta saber que te gustan mis escritos.

1bsazo

Monosílabo;379712 dijo:
Me ha encantado la sencillez asociada a la rotundidad...

Y a mí me encanta que seas habitual entre mis letras. Muchas gracias Monosílabo.:::hug:::

Un abrazo.:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás