Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Solo un sentimiento esparcido sobre un vergel de tactos transparentes puede lograr tanta ternura en tan breve expresión.
La muerte perfecta, el "siempre" que licúa todas las reglas.
Beso a tu lenguaje y en tu lenguaje.
Eres muy amable Esol, me alegra mucho tu visita. GraciasLindísimo corto, me ha llenado tus letras de amor, saludos y ::::
Mary C. López;3794530 dijo:Un poema de los q en su brevedad destilan tanto, tanto, tanto...
siempre disfruto este tipo de poemas, como un sorbito de café en una noche fría, Besos.
Precioso instante querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Siempre tan generosa Susi, y cariñosa y amable y tierna y.......Permiso te doy para abrazar mi aliento entre encendidos colores de ocaso.
Bella la foto, bello el poema, bella tú, huellas.
abrazos.
Os felicito por la fuerza y profundidad que le imprimes a tus poemas, he querido dejarte reputación pero el sistema no me lo permite, lo siento.
Un gran abrazo
Una descripcion perfecta de ese momento en el que dos quieren ser uno por la eternidad.
Felicitaciones. Jaherus
![]()
Desnudo mi espalda para que tu pecho me arrope
Deslizo el cabello para que beses mi nuca
Abraza mi cuerpo acurrucado y cálido
Fúndete en mí, un instante más.
Huellas
Hermosos versos de amor...imágenes cautivadoras que invitan al amor
a quedarse contigo
Estrellas y cariños
Ana
Bellisima entrega corporal, preciosas letras. Un placer pasar. Un abrazo
Huellas,
y no me dejes despertar,
que para ver esta vida
es mejor tener otra herida
y saber que se puede amar.
Excelente sueño y/o realidad la que reflejas....
Bsssy estellas amiga
Disfruto más de tus comentarios que de lo que escribo. Gracias, de corazón.Dialogo de amor, sencilla corteza donde no se niega la caricia para unas sensaciones de pertenencia expandida. bello, intimista y perpetuo. luzyabsenta. felicidades
Emotivas letras que dejan suspiros. Un saludo con estrellas.
Que bellos y tiernos versos, pasionales....
Maravilloso, un placer inmenso leerte, mis cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación