Como se viste una rosa azul

alicia Pérez Hernández;3636435 dijo:
HERMOSOS VERSOS VESTIDOS EN COLOR AZUL DE MAR, CON TU SENTIR MARAVILLOSO DEJANDO OLOR A ROSAS, un beso te quiero mucho cuidate!!!

Querida alicia, que bueno es verte y saber que te ha gustado este escrito, me alegra mucho, y dsde ya te agradezco tu hermoso comentario hermanita, como siempre me regalas.Que DIOS te bendiga siempre.Un beso poético.

Hector Alberto Villarrruel.

Que delicia. Todo aquí revela mimetismo y camuflaje, la diaria metamorfosis de la prenda amada ante los sentidos: de piel a rosa, de rosa a piel. El azul es tuyo, lo que brindas, tu lirismo absoluto.
Mis felicitaciones.

¡Bella comparación, Héctor! Gracias por invitarme a leerte. Ha sido un placer. Magnífica debe sentirse la Rosa a la cual dedicas estas bellas líneas. Si deseas mi impresión de personal mío, de forma, no de contenido, te sugiero que elijas un tipo de letra que no haga que se junten tanto las letras entre sí, inclusive dentro de una misma palabra, pues dificulta un poquito la lectura. El poema es muy bello. Abrazos. Estrellas. Daniel

Que delicia. Todo aquí revela mimetismo y camuflaje, la diaria metamorfosis de la prenda amada ante los sentidos: de piel a rosa, de rosa a piel. El azul es tuyo, lo que brindas, tu lirismo absoluto.
Mis felicitaciones.

Estimado VERAMAR, hola poeta amigo, te agradezco tu paso por este escrito y me pone contento que te haya gustado, muchas gracias por tu sincero comentario.

Te dejo mi afecto, mi respeto y mi amistad, deseandote lo mejor para ti.

Hector Alberto Villarruel.

Amigo Héctor, que placer pasar por tus hermosos y dulces versos, que honor que me visites y un enorme placer leerte...mis estrellas y reputación con todo cariño, tu poema es muy especial, ya que mi flor preferida es la rosa y mi color el azul, muchos abrazos y bendiciones.

Estimada Laura, que alegría verte entre mis letras, me pone muy feliz que te agarade el escrito y sobre manera, que te gusten las roas azules, pronto te hare llegar una. Me pone muy feliz tu bello comentario y yo tambien me siento honrrado con tu visita, muchas gracias.

Te dejo todo mi afecto, mi amistad y te deseo lo mejor para tu vida. Cariños para ti.

¡Maravilloso amigo Hector!
la llevas contigo, ese azul de
mar y cielo queda grabado en
los ojos de tu bella dama en la
que muy seguramente siembras
todo tu amor. Abrazos azules
con todo cariño y respeto para
ti y para tu musa amigo.
Bendiciones.
Osa.

0b068ac930f18a5ef4f55961d31548d9

[/CENTER]

Querida poeta amiga Osa, realmente da gusto invitarte a ler algo, eres tan bella y delicada para expresarte, que es u lujo tenerte y te agradezco de corazón tu presencia en mis escritos, valoro mucho tus palabras de comentario, las que siempre estan de acore con lo que uno escribe.Muchas gracias poeta amiga.

Te dejo todo mi afecto, mi rspeto, i amistad y siempre deseandote lo mejor para tu vida.

Mis felicitaciones.

Estimado Pedro, te agradezco mucho tu lectura e interpretación profunda, que bien que comentas los escritos, de corazón, da gusto leerte y scuchar el sonido de tus sentidos, eres muy sensible e intuitivo.
Gracias amigo y te dejo un fuerte abrazo poeta amigo.

¡Bella comparación, Héctor! Gracias por invitarme a leerte. Ha sido un placer. Magnífica debe sentirse la Rosa a la cual dedicas estas bellas líneas. Si deseas mi impresión de personal mío, de forma, no de contenido, te sugiero que elijas un tipo de letra que no haga que se junten tanto las letras entre sí, inclusive dentro de una misma palabra, pues dificulta un poquito la lectura. El poema es muy bello. Abrazos. Estrellas. Daniel

Estimado Daniel, muy amable por pasar por este escrito y dejarme tus conceptos lo que valoro mucho, me gusta ademas como comentas, muchas gracias por todo.

Te mando un fuerte abrazo y bendiciones.

Azul...precioso color,al igual que tu poema,me gustó mucho,es original y el cierre del poema es muy bello.
Desprenden mucha ternura tus versos,y un amor que inunda el corazón,mis estrellas azules para tí.Un beso.Maria.

Precioso poema, y preciosa música la que has elegido para acompañarlo, enhorabuena. Y el azul es un color tan especial, azul de ojos, azul de mar, azul en el alma y en el corazón

Azul...precioso color,al igual que tu poema,me gustó mucho,es original y el cierre del poema es muy bello.
Desprenden mucha ternura tus versos,y un amor que inunda el corazón,mis estrellas azules para tí.Un beso.Maria.

Muy amable María por haber pasdo por mi escrito y dejarme un comentario tan sincero y positivo, desde ya muchas gracias.

Un fuerte abrazo y bendiciones.

Es un deleite para los sentidos. Estrellas, y te abrazo desde el corazón.

[video=youtube_share;gWmvysvLoHs]http://youtu.be/gWmvysvLoHs[/video]

Solo se decirte
como se viste una rosa azul.
Primero se mira al espejo
y en él, ve tu rostro suave,
lo recorre con ternura
y ahí se entretiene en tus ojos;
ahí el celeste mas oceánico esta presente,
entonces decide cubrir su cuepo,
sin antes perfumar toda su extensión;
toma terciopelo azul de cielo
y en forma de tablas crea su pollera,
la cual se luce en maravillosas hojas
deseosas de beber rocío nocturnal.

En la aurora, aún tiene gotas de la noche
y al reventear el sol, iluminando su belleza,
nace otro pimpollo igual a ella,
fastuoso, único, mas duradero
y así se siente feliz,
sigue prolongando su especie
y a la vez me embellece el alma:
me pregunto, como puede
este fenómeno de la naturaleza
vivir así, dentro tuyo amor,
ya que cada vez que te miro
siento una sensación casi igual.
solo que a ti, te llevo conmigo.

Hector Alberto Villarruel

Hermoso poema, que suave y tersa es la comparación, llevas una flor
dentro de ti, maravilloso poema, me encanto, te felicito, Dios te bendiga
mucho saludos y abrazos. Emy Nancy.

Es precioso, ese ser que vive en tu corazón y llevas contigo, te llena de luz a la hora de recrearlo en este bello poema.
Un beso.

Estimada poeta amiga rosa amarilla, es un honor y un halago para mi , verte en este escrito, y te agradezco mucho, tus bellos conceptos, muchas gracias y un beso para ti tambien poeta.

Precioso poema, y preciosa música la que has elegido para acompañarlo, enhorabuena. Y el azul es un color tan especial, azul de ojos, azul de mar, azul en el alma y en el corazón

Estimada Beth, te agradezco tu presencia en este escrito y tus lindas palabras de comentario, muchas gracias amiga.

¡ORALE! hermoso, realmente hermoso...
me encanta ese toque que lo diferencia de los demás;
esa forma de enaltecer al amor...
mis más sinceras FELICITACIONES y reputación merecida.
Besos y abrazos desde mi amda BOLIVIA.

[video=youtube_share;gWmvysvLoHs]http://youtu.be/gWmvysvLoHs[/video]

Solo se decirte
como se viste una rosa azul.
Primero se mira al espejo
y en él, ve tu rostro suave,
lo recorre con ternura
y ahí se entretiene en tus ojos;
ahí el celeste mas oceánico esta presente,
entonces decide cubrir su cuepo,
sin antes perfumar toda su extensión;
toma terciopelo azul de cielo
y en forma de tablas crea su pollera,
la cual se luce en maravillosas hojas
deseosas de beber rocío nocturnal.

En la aurora, aún tiene gotas de la noche
y al reventear el sol, iluminando su belleza,
nace otro pimpollo igual a ella,
fastuoso, único, mas duradero
y así se siente feliz,
sigue prolongando su especie
y a la vez me embellece el alma:
me pregunto, como puede
este fenómeno de la naturaleza
vivir así, dentro tuyo amor,
ya que cada vez que te miro
siento una sensación casi igual.
solo que a ti, te llevo conmigo.

Hector Alberto Villarruel

Muy bonito poema Hector,unos versos muy románticos,es un gusto amigo pasar por tus letras,un beso Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás