Hoy Colgaré temprano la luna

Raza

Poeta recién llegado
Hoy colgaré temprano la luna
cerrare mis ojos
y de memoria colocare las estrellas
para que los poetas naveguen en busca de sus musas
la pondré risueña
para que los poetas siembren flores en los corazones

Estampare un lucero en la hamaca de su risa
un beso de infinito
para que sueñen los enamorados

Hoy colgare la luna en un cielo limpio
que no haya nubes que le estorben
y que los suspiros
la vayan elevando
en hilos de prosas, de versos y de sueños
Hoy colgare la luna
y la bajare despacio para pintarla de aurora

Raza,

Magnífico poema. Soy un admirador de la poesía clásica y modernistas, pero me gusta el buen verso libre también. Éste tuyo, ha sido magnifíco, espléndido, rítmico y sobretodo... a la ¡luna!

Y te voy rogar... sigue colgando a la Luna, temprano, para poder disfrutarla durante más horas, y pinta las estrellas del color más encendido para que le hagan compañía y la rodeen, que nosotros los románticos, soñaremos con ella, imaginaremos viajar y conquistarla... capturarla en unos versos.

Sí, Raza... por favor sigue colgándola de esta maravillosa manera.
Un beso
Gustavo

Raza, cuanto sueño de un corazón enamorado con la fuerza de la vida para sostener la luna con el suspiro de un sentimiento muy sincero y bien logrado

magnifico poema amigo

un slaudo

tu amigo

Kaifan

Raza,

Magnífico poema. Soy un admirador de la poesía clásica y modernistas, pero me gusta el buen verso libre también. Éste tuyo, ha sido magnifíco, espléndido, rítmico y sobretodo... a la ¡luna!

Y te voy rogar... sigue colgando a la Luna, temprano, para poder disfrutarla durante más horas, y pinta las estrellas del color más encendido para que le hagan compañía y la rodeen, que nosotros los románticos, soñaremos con ella, imaginaremos viajar y conquistarla... capturarla en unos versos.

Sí, Raza... por favor sigue colgándola de esta maravillosa manera.
Un beso
Gustavo

Gustavo:
Me ha gustado tu comentario...:::blush::: gracias por el tiempo en leer este mi poema... y por dejarme esta tu respuesta :)
claro...yo la sigo colgando....:)
besos y gracias una vez mas...

no tengo una palabra que describa lo que acabo d leer, lo mas cercano es hermoso, es un verdadero placer leerte amiga mia

Amigo john:
Gracias...que bueno que te pases por aqui y me comentes...:::blush:::
que bien que te halla gustado tanto...
Besos amigo!!!!

Raza, cuanto sueño de un corazón enamorado con la fuerza de la vida para sostener la luna con el suspiro de un sentimiento muy sincero y bien logrado

magnifico poema amigo

un slaudo

tu amigo

Kaifan

Kaifan:

Gracias por pasarte por aqui amigo...
gracias por compartir tu opinion,,,
abrazos :::hug:::

Hoy colgaré temprano la luna
cerrare mis ojos
y de memoria colocare las estrellas
para que los poetas naveguen en busca de sus musas
la pondré risueña
para que los poetas siembren flores en los corazones

Estampare un lucero en la hamaca de su risa
un beso de infinito
para que sueñen los enamorados

Hoy colgare la luna en un cielo limpio
que no haya nubes que le estorben
y que los suspiros
la vayan elevando
en hilos de prosas, de versos y de sueños
Hoy colgare la luna
y la bajare despacio para pintarla de aurora

Me dejaste sin palabras,realmente muy hermoso. Increíble poema. :::blush::: Gracias. :::hug::: Dany.

Me encantó, está lleno de un desprendimiento nostálgico que es a la vez la más hermosa de las ofrendas.

Besos
Gonzalo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás