Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rosario de Cuenca Esteban y Walberto
![]()
Suenan las campanas que avisan
la llegada de la siembra,
mientras cantamos canciones
mimando a la tierra.
=/=
Suena en mi corazón
la dulce canción,
suena en mi zurrón
los granos de ron.
=/=
Tu canción y la mía
poseen letras de amor,
somos la risueña vía
de alegría y Sol
=/=
Tu canción me inquieta
Pues eres una bella poeta
que aniquilas la tristeza
con mucha sutileza.
=/=
No te inquietes
solo soy esa voz,
que se levanta alegre
para unirme a tu voz.
=/=
Me inquieta y me seduce
tu bella voz al escucharla,
son palabras cargadas
con tanto amor.
=/=
Pues dejémonos seducir
por los cantos de amor,
ya que somos poetas
¡Cantemos al amor!
Rosario/Walberto 2011
![]()
mimando a la tierra.
=/=
Suena en mi corazón
la dulce canción,
suena en mi zurrón
los granos de ron.
=/=
Tu canción y la mía
poseen letras de amor,
somos la risueña vía
de alegría y Sol
=/=
Tu canción me inquieta
con mucha sutileza.
=/=
No te inquietes
solo soy esa voz,
que se levanta alegre
para unirme a tu voz.
=/=
Me inquieta y me seduce
son palabras cargadas
con tanto amor.
=/=
Pues dejémonos seducir
por los cantos de amor,
ya que somos poetas
¡Cantemos al amor!
Rosario/Walberto 2011
Muy agradecidos, amigaPrecioso dueto su sincronizacion ha sido perfecta ,abrazos a los dos,felicitaciones.
Mis queridos amigos, no solo habeis sembrado amor, habeis sembrado dulzura y humor con vuestras letras, ¡esta me la quedo! Felicidades a los dos y besitos dobles. Mary Carmen
Muy buenos eslabones de sentidas sensaciones.
Gracias Rosario y Walberto por compartir estas pinceladas que gratifican al alma.
Un abrazo.
Yo no sé que pasa con la máquina... casi siempre te impide Reputar...pero lo que vale querido amigo, es que nos la quieras dar. Muchas graciasBuena conjunción de plumas, os felicito
mi reputación y estrellas.Un abrazo Walberto
y un beso a ti Rosario desde mí Toledo (España)
PD:Vaya el sistema, la maquinita no me deja daros
reputación, que conste que no es justo, ya que bien
la mereceis ¡MAESTROS! ¡OS QUIERO!
Mil gracias te damos y eres bienvenida al coro.Muy hermoso dueto, el tema es genial, el canto a la amistad y al amor. Me uno en su coro. Un gran abrazo y miles de besos.
Estimados y queridos poetas Rosario--Walberto , bellísimo dueto han protagonizado, muy bien llevado por ambos, te felicito Walberto, por poder haber acompañado a una poeta excelsa, como es Rosario, el premio hacia ti es doble, me alegra mucho, y ambos se lucieron, esa arena, imágenes preciosas, toda una Obra de arte poético.
Un fuerte abrazo para los dos y para ti Rosario un beso querida amiga.
Hector Alberto Villarruel.
Como tu comentario, sale dos veces, dos besos que te mandoEstimados y queridos poetas Rosario--Walberto , bellísimo dueto han protagonizado, muy bien llevado por ambos, te felicito Walberto, por poder haber acompañado a una poeta excelsa, como es Rosario, el premio hacia ti es doble, me alegra mucho, y ambos se lucieron, esa arena, imágenes preciosas, toda una Obra de arte poético.
Estimados amigos Rosario--Walberto, bellísimo dueto, donde se ve la calidad literaria de ambos, me ha encantado mucho.
Un fuerte abrazo para ambos y un beso para ti Rosario, poeta excelsa.
Hector Alberto Polizzi.
A mi me vais a perdonar, pero no voy a unirme al coro. Si yo cantase estroperaría el día. Mejor es que os lea, escuche vuestro canto y me deleite con vuestros versos. Prefiero, en esto, ser público antes que actor.
Felicidades a los dos y un cordial saludo.
Xosé.
![]()
mimando a la tierra.
=/=
Suena en mi corazón
la dulce canción,
suena en mi zurrón
los granos de ron.
=/=
Tu canción y la mía
poseen letras de amor,
somos la risueña vía
de alegría y Sol
=/=
Tu canción me inquieta
con mucha sutileza.
=/=
No te inquietes
solo soy esa voz,
que se levanta alegre
para unirme a tu voz.
=/=
Me inquieta y me seduce
son palabras cargadas
con tanto amor.
=/=
Pues dejémonos seducir
por los cantos de amor,
ya que somos poetas
¡Cantemos al amor!
Rosario/Walberto 2011
Bello canto de a dos. Como debe ser el cantar en la voz del amor. Un placer visitarles amigos en sus conjuntadas letras de música y canto. Les quedó bello...¡Si cantemos a la llegada de la luz!
Mi paz y estrellas dejo. ¡Feliz Navidad a ambos cantores!
Vidal
Nuestro agradecimiento, Fabiana y mi abrazoHermosos sus versos amigos, un gusto leerlos siempre.
Abrazos argentinos a repartir![]()
![]()
mimando a la tierra.
=/=
Suena en mi corazón
la dulce canción,
suena en mi zurrón
los granos de ron.
=/=
Tu canción y la mía
poseen letras de amor,
somos la risueña vía
de alegría y Sol
=/=
Tu canción me inquieta
con mucha sutileza.
=/=
No te inquietes
solo soy esa voz,
que se levanta alegre
para unirme a tu voz.
=/=
Me inquieta y me seduce
son palabras cargadas
con tanto amor.
=/=
Pues dejémonos seducir
por los cantos de amor,
ya que somos poetas
¡Cantemos al amor!
Rosario/Walberto 2011
El placer siempre será nuestro y es el de que nos puedan comentar y les agrade, gracias por todo y feliz navidad...Que bueno le salio amigo míos, un placer leerlos juntos, un beso y abrazo respectivamente
Gracias muy amable de tu parte, bendicionesSol de mañana;3802941 dijo:MUY BELLO, tierno y dulce como el amor, abrazos y estrellas para ambos.
Estamos muy agradecidos con todos bendiciones...Precioso dueto su sincronizacion ha sido perfecta ,abrazos a los dos,felicitaciones.
Gracias Ana linda como siempre, bendicionesRosario y Walberto
Un bello y motivador dueto, de amistad, cariño
y alegría.
Los felicito
mis estrellas y un abrazo
Ana
Placer enorme el que nos leas, gracias y bendiciones siempre..Mary C. López;3802989 dijo:Siempre armonioso el versar de tus duetos poeta,
un placer estar acompañandoles... besos.
Altamente agradecidos por tan bello comentario que llega a nuestros corazones, gracias...Mis queridos amigos, no solo habeis sembrado amor, habeis sembrado dulzura y humor con vuestras letras, ¡esta me la quedo! Felicidades a los dos y besitos dobles. Mary Carmen
Altamente agradecidos por haberlo leído y comentarlo, bendiciones por siempre y feliz navidad...Muy buenos eslabones de sentidas sensaciones.
Gracias Rosario y Walberto por compartir estas pinceladas que gratifican al alma.
Un abrazo.
Las gracias te las damos juntamente, bendiciones siempreBuena conjunción de plumas, os felicito
mi reputación y estrellas.Un abrazo Walberto
y un beso a ti Rosario desde mí Toledo (España)
PD:Vaya el sistema, la maquinita no me deja daros
reputación, que conste que no es justo, ya que bien
la mereceis ¡MAESTROS! ¡OS QUIERO!
Gracias son bien recibidos esos miles de besos, gracias y feliz navidad...Muy hermoso dueto, el tema es genial, el canto a la amistad y al amor. Me uno en su coro. Un gran abrazo y miles de besos.
Grande es el honor que nos concedes mi buen amigo, de parte de ambos te deseamos lo mejor, bendiciones y feliz navidad...Estimados poetas amigos Rosario y Walberto , bellísimo versos han dejado , como huella en la arena y polvo en el corazón, no podía esperar menos de ti Rosario, poeta excelsa y por supuesto tu querido amigo Walberto, que tambien, has sabido llevar un dueto, frente a una grande la poesía como mi querida amiga Rosario, es decir que vale el doble.
FELICITACIONES A AMBOS.
GRACIAS POR DEJAR, EXCELENTE POESÍA.
Mil gracias hermano eres muy amable de tu parte, bendiciones...Estimados y queridos poetas Rosario--Walberto , bellísimo dueto han protagonizado, muy bien llevado por ambos, te felicito Walberto, por poder haber acompañado a una poeta excelsa, como es Rosario, el premio hacia ti es doble, me alegra mucho, y ambos se lucieron, esa arena, imágenes preciosas, toda una Obra de arte poético.