Minutos y Horas

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Horas de contemplación.
De sosiego.
De olor a incienso.
De espérame que ahora vuelvo.
Un espacio para tí,
Pero sentir que él está ahí.
Como cuesta de decir
y de conseguir.
Minutos que cobijan
Y aíslan.
Minutos que se deslizan
como manos expertas
utilizando herramientas.
Minutos que acercan
Y acoplan caderas,
Mientras se ignora la evidencia
De que no es posible
permanecer siempre en ellas.
images

Horas densas, llenas de minutos densos.
Horas desbordantes de las pequeñas eternidades
que guardamos en cada destello,
en cada parpadeo del segundo,
que un reloj suena solo con un tic tac monótono
y en el alma nos dejan la huella
de la mano que acaricia

Un placer, Valen_Tina, volar en ese segundo eterno de tu hora mágica.

Reyes

Hermoso poema los las horas que se transforma en minutos cuando el amor compartimos y los minutos que se transforman en horas cuando esperamos por el,un gusto pasar por tan bonitas letras,un beso Sandra

Querida Valentina, el tiempo desaparece cuando el amor todo lo llena. ¿Qué sería de nosotros sin el amor y la poesía? ¿Qué sería de nosotros sin la música que nos hace compañía? ¿Qué sería, en fin, de nosotros sin la esperanza del retorno? Perdona si me ha salido el comentario un tanto místico, pero estoy hablando de asuntos terrenales (je,je).
Besos y abrazos

Preciosas lineas, andar sobre el tiempo sabiendo que es nuestro. Un gusto pasar, fascinante imagen. Un abrazo con estrellas

Querida Valentina, el tiempo desaparece cuando el amor todo lo llena. ¿Qué sería de nosotros sin el amor y la poesía? ¿Qué sería de nosotros sin la música que nos hace compañía? ¿Qué sería, en fin, de nosotros sin la esperanza del retorno? Perdona si me ha salido el comentario un tanto místico, pero estoy hablando de asuntos terrenales (je,je).
Besos y abrazos
Encantada con tu reflexión Durruti!!
El comentario no es místico, lo que ocurre es que Thor te ha quitado el martillo.
Un abrazo enorme
POETA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás