Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ella es tan pequeñita como una hermosa luciérnaga,
pero su amor brilla mucho más que la altiva noche...
![]()
¿A qué opondrías la humildad? ¿A la soberbia? ¿A la egolatría? ¿Al egocentrismo? ¿A la autoestima?
¿Puede tener alguna humildad el que dice aquí estoy yo? ¿Es humilde el que lucha? Este tema es apasionante. Puede que sea un acto de soberbia considerarse humilde. Te mando un saludo muy cordial.Luis
![]()
Sabias palabras,estoy totalmente de acuerdo,un gusto pasar,un beso Sandra
![]()
![]()
Vidal
Hermosas letras llenas de sabiduría
te felicito por tu manera de ver el mundo con ojos de amor
Estrellitas y cariños
Ana
Estoy contigo amigo Vidal, la humildad no se vanagloria de nada que posea , conoce sus debilidades, sus limitaciones y actúa en consecuencia consigo misma, con la realidad de su ser. Es como una luciérnaga que da luz no para que la alaben sino porque ella está hecha de luz. Me encantó tu sentencia. Besazos con todo mi cariño y admiración, estrellas y repu si me deja la máquina ésta.
Tan cortico y tan bonito y con muchooo mensaje, se te quiere abrazos
Bueno que decirte, que resumiste en tu pequeña cita toda la luz que desprendiste en tu explicación posterior.
Buena reflexión, Vidal.
Mi más sincera y humilde felicitación.
Hola,
Es bueno y sano reconocer
las propias limitaciones y debilidades,
para luego actuar con un poco más
de conocimiento.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Quien tiene humildad, tiene amor y quien tiene amor LO TIENE TODO.
Encantada de leer esta frase cargada de luz y verdad.
Excelente Vidal, de pocos es tanta honorabilidad... un placer, muchas gracias
FELICES FIESTAS
Un beso
Muy certera tu frase, querido amigo Vidal. Mucha profundidad reflejan esas palabras.
Contiene la luciérnaga un univero de luz y no se vanagloria. La noche estrellada, en su comparación, por tan evidentes destellos, presume de más luminosidad.
Para mí la humildad es saber estar en el sitio sin hacer ruido, porque busca la armonía. No es excéntrica, no busca serlo.
Es la llave que abre las puertas de la igualdad.Es amor manifestado, sin hacer alarde de cuánto se ama,porque lo muestra con los actos, más que con las palabras.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español