• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De cierto mar (Marian)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
no es tu piel
de luna virgen
ni tus ojos tuareg
cintilando sobre gibas de arena
en las celestes dunas

es el latido
de tu luz

la manera de tus labios
de ser en mí palabra

el poema que me besa
el corazón por la frente
bajo las alas de mi palmera
sin fijo oasis

soy el desierto

y tú estrella en semilla
latente aún
por ti misma
en cada uno de mis cristales

Última edición:
No que no lo es , es simplemente la luz de luna que en pleno desierto a clavado en su ser, lindas formas, un abrazo amigo.

​Es hermoso este poema tan enamorado,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

bellas letras has escrito que te ha iluminado con los latidos de su luz, ha sido un placer leerlo, saludos, Ricardo.

no es tu piel de luna virgen ni tus ojos tuareg cintilando sobre gibas de arena en las celestes dunas es el latido de tu luz la manera de tus labios de ser en mí palabra el poema que me besa el corazón por la frente bajo las alas de mi palmera sin fijo oasis soy el desierto y tú estrella en semilla latente aún por ti misma en cada uno de mis cristales
wow amor, cada palabra tuya es un cincel de emociones que rebosa sobre mì, revolotea y revolotea sin poderlo parar y al final quedo extasiada de ti, con ganas de más, qué puedo pedirte?, qué puedo decirte? solo que te amo y cada día más te siento más cerca de mí el verso de " la manera de tus labios de ser en mí palabra" dicen tanto de ambos, que hoy quiero derretirme en ti, wow me encantó cielo, te amo miles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás