Hambriento corazón

Vital

Poeta veterano en el portal
Sobre audaz tela de hambre teje con seda la araña,
mientras, el alma se expresa saciándole con poesía…

dsc0003be8.jpg

Ay Vidal, la araña tejiendo hilos de vida para sustentar la suya misma. Lo hace con arte y belleza, no alterando la naturaleza. Cumple con su cometido, es fiel a su identidad. Puede ser descalificada como repugnante, pero es un animal que ayuda a que haya un equilibrio en los biorritmos. Me ha encantado leerte, amigo mío, porque has expresado con arte la belleza que envuelve un instante de naturalidad. Besazos con cariño, estrellas y repu si me lo permite la dichosa máquina.

Sobre audaz tela de hambre teje con seda la araña,
mientras, el alma se expresa saciándole con poesía…

dsc0003be8.jpg

Destacable ciertamente la poesía que integra ese tejido de seda.

Muy bella la frase. Estrellas

Ay Vidal, la araña tejiendo hilos de vida para sustentar la suya misma. Lo hace con arte y belleza, no alterando la naturaleza. Cumple con su cometido, es fiel a su identidad. Puede ser descalificada como repugnante, pero es un animal que ayuda a que haya un equilibrio en los biorritmos. Me ha encantado leerte, amigo mío, porque has expresado con arte la belleza que envuelve un instante de naturalidad. Besazos con cariño, estrellas y repu si me lo permite la dichosa máquina.

Gracias Isabelita...Si es que me gusta cada vez más como te enrrollas, jejejeje. Eres la generosidad en verso...
Te quierooooo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás