ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2011 #1 A pasear sale de noche se ausenta por la mañana del brillo hace un derroche y con estrellas se acompaña. (anul aL)
A pasear sale de noche se ausenta por la mañana del brillo hace un derroche y con estrellas se acompaña. (anul aL)
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2011 #2 La luna mi amigo un abrazo
ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2011 #3 NEMESIS dijo: La luna mi amigo un abrazo Haz clic para expandir... Es bueno tener el corazón de niño.... un abrazo amigo..
NEMESIS dijo: La luna mi amigo un abrazo Haz clic para expandir... Es bueno tener el corazón de niño.... un abrazo amigo..
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 29 de Diciembre de 2011 #4 jajajajja, La Luna, Lunita besos y muchas gracias
ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2011 #5 Rosario de Cuenca Esteban dijo: jajajajja, La Luna, Lunita besos y muchas gracias Haz clic para expandir... La luna mongolfiera la llamó el poeta de américa Carlos Pellicer Camara... besos...
Rosario de Cuenca Esteban dijo: jajajajja, La Luna, Lunita besos y muchas gracias Haz clic para expandir... La luna mongolfiera la llamó el poeta de américa Carlos Pellicer Camara... besos...
C Cisne Invitado 29 de Diciembre de 2011 #6 ojicafes dijo: A pasear sale de noche se ausenta por la mañana del brillo hace un derroche y con estrellas se acompaña. (anul aL) Haz clic para expandir... Ojicafes Lindas letras, tiernas, sublimes, me han encantado Estrellas y cariños Ana
ojicafes dijo: A pasear sale de noche se ausenta por la mañana del brillo hace un derroche y con estrellas se acompaña. (anul aL) Haz clic para expandir... Ojicafes Lindas letras, tiernas, sublimes, me han encantado Estrellas y cariños Ana
ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Diciembre de 2011 #7 Cisne dijo: Ojicafes Lindas letras, tiernas, sublimes, me han encantado Estrellas y cariños Ana Haz clic para expandir... Hola Anita, feliz año nuevo... y por tenerte en mis letras de nuevo.. te mando abrazsos y besos..
Cisne dijo: Ojicafes Lindas letras, tiernas, sublimes, me han encantado Estrellas y cariños Ana Haz clic para expandir... Hola Anita, feliz año nuevo... y por tenerte en mis letras de nuevo.. te mando abrazsos y besos..
Tinne Poeta adicto al portal 31 de Diciembre de 2011 #8 ojicafes dijo: A pasear sale de noche se ausenta por la mañana del brillo hace un derroche y con estrellas se acompaña. (anul aL) Haz clic para expandir... Te quedo bonito y juguetón. Abrazos.
ojicafes dijo: A pasear sale de noche se ausenta por la mañana del brillo hace un derroche y con estrellas se acompaña. (anul aL) Haz clic para expandir... Te quedo bonito y juguetón. Abrazos.
ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Diciembre de 2011 #9 Tinne dijo: Te quedo bonito y juguetón. Abrazos. Haz clic para expandir... ok ... feliz año nuevo..