Dolor en la luna

Dolor selénico captado por las imagenes del alma. Un placer haberte leído prisionero inocente. Un abrazo.
Mariano Bequer.

Me pregunto si hay dolor en la luna,
si esa sensación puede sostenerse en el cuerpo
sin la fuerza gravitacional.
Quisiera suicidarme allá,
no por que le temo al sufrimiento
sino para no hacerte llorar,
a ti, madre,
que eres la mujer que nunca me dejó de amar.
Descarga en la luna todos tus pesares y pon a tu madre en lo alto de los altares, pues es la única que da amor y nunca pesares, ha sido un placer leerte amigo, abrazos, Ricardo.

Wow...mi querido amigo, mira que el amor de una madre es el sentimiento más bello que pueda existir (ellas nos aman así con virtudes y con nuestros muchos defectos)...comparto tu sentir y te abrazo con toda el alma!!

Dolor de desamor, y amor de madre que nunca falla, estupenda y triste imagen ese suicidio en la luna por no causar dolor a tu madre. Y esa imagen de ingravidez del dolor en la luna. Como siempre muy imaginativo y creativo poema, aun siendo triste un abrazo amigo Prisionero las estrellas siempre van y merecidas

a ti, madre,
Profundas letras amigo, pero la luna no es el mejor sitio, pues todos los días sale y aumentaría ese dolor porque uno siempre la miraría y recordaría que un gran ser humano y gran amigo dejo la vida allí, pero como esto es inspiración te doy la enhorabuena porque me has hecho reflexionar con tus letras, Un fuerte abrazo y estrellas merecidas.

a ti, madre,
Buen poema amigo, como siempre me dejas admirada con tu inspiración nuevamente. Me ha gustado mucho, te dejo estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere

a ti, madre,

Marius que poema tan sentido,hermoso pero triste con pinceladas de desilusión,siempre es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Querido amigo, por lo unico que no te digo un par de cosas, es por que tus versos, hoy se conjugan en pasado... igualmete gracias por compartir tus letras, es maravilloso cuando podemos exteriorizar los sentimientos.bendiciones y un abrazo.

Sublime como siempre mi querido amigo prisionero.
Tu poesía es la ternura transfigurada
en el sentir de tus versos.
Abrazo y estrellas para ti
y mis saludos fraternales.

hay amigo querido, como hijos...a veces somos unos @!?, y las hacemos sufrir con nuestras acciones, cuanto perdón le he pedido yo a mi madre...si hubiera un lugar donde jamas la haría llorar, entonces me voy contigo a la luna...

a ti, madre,
Amor que llega en la desolacion, amor para preguntar
al canon frio de la luna, la melancolia sufriente sembrada
por el temor a un mas alla que sembramos en el liquen de los abismos.
luzyabsenta....perfecto dolor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás