1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razon Y Corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poesia 82, 30 de Diciembre de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 902

1. Poesia 82

Poesia 82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    ConoceRte no fue planeado
    Mi mente al amor tenía aislado
    Mas aquel día remota la intensión concebía
    Porque hoy no imaginaba que te vería

Yo ahí sentado junto a ti,
    Buscando la pregunta al dilema de la filosofía
    Tú ahí sentada junto a mí,
    Rezando por la respuesta al corazón en filantropía

La razón en [COLOR=#FF0000]m[/COLOR]i creía
    [COLOR=#000000]Que el amor tan solo cuestión de qu[/COLOR][COLOR=#00b050][FONT=Arial]í[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000]mica ser[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]i[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]a[/COLOR][/FONT][/font][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]La Fe en ti sentí[/COLOR][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Arial]a[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Que el a[/COLOR][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Arial]m[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000]or más que palabras milagros concebía

[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Como quererte si no conozco tu v[/COLOR][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Arial]o[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000]z al hablar?[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Yo te escuche esta mad[/COLOR][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Arial]r[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000]ugada en una avecilla al trinar[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Como amarte si no he teni[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]d[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]o tu rostro frente al mío?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Te AMO, ayer en mis sueños prom[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]e[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]tiste cuidarme del frio

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Conocerte fue un mi[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]l[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]agro [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]M[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]i [/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]corazón al amor ha encontrado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Más en este alba yo p[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]r[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000]esentía [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#000000]Que para siempre te amarí[/COLOR][SIZE=5][COLOR=#FF0000]a[/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2011
    A Sol de mañana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo.

4. Gaita

Gaita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Waaaauuuuu!! Vaya poema Poesía82 !!! Roch estará encantadaaa!! :)
    Te felicito, maravillosos versos. Y las últimas dos estrofas son fan tas ti cas !!!
    Un abrazo, estrellas y un Feliz 2012 !! :)

Última modificación: 31 de Diciembre de 2011
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    De nuevo con tus bellos versos, un precioso trabajo divino.

6. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=#ff00ff][B]Estimado Poesía82:

Tus versos sin duda han de halagarme; imágenes realmente buenas las que logras con tu fina pluma.
    Desde aquí mis más sinceros agradecimientos por tan hermoso poema, y mis deseos de paz y prosperidad para este año nuevo.

Un abrazo, amigo mío. :)

[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Buenas lineas, todo una gran dedicatoria, en particular me gusto mucho la ultima estrofa, saludos y Feliz año, Un abrazo desde aquí, que tu vida sea bendecida en gran manera.

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ​Hermoso poema,para nuestra querida Roch,que seguramente se sentirá alagada,un gusto poeta pasar por tan bonitas letras,un beso para los dos,Sandra

9. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Aww Hermaniiitoo..q tiernoo, Muy lindo tu sentir y estuvo bien plasmado eh. Besos.

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Como dejas tan bellos sentimientos plasmados en versos. Que el amor te siga inspirando así de bonito. Mis estrellas.

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy dulce y tierno, muy romantico, una preciosa dedicatoria, abrazos y estrellas para ambos.

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bellos delirios poeta, un abrazo!

13. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Mijooooooooo! que forma mas sublime de cantarle al amor,
    estrellitas te dejo, estrellitas para alumbrar tu eterno sentir;
    abrazos y besitos en pétalos de flor.

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Que lindo verso, q bella idea amar sin tocar ....

15. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Wow! Que lindos versos sin duda dedicados a alguien muy especial...
    Un placer leerte chico.
    Un besote! :::hug:::

16. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena Poesía, un verdadero poema de amor y cortesía te dejo mis estrellas para iluminar tu poema y este día *

Comparte esta página