Rosario y César
hermosas letras, ya nos tienen acostumbrados.
Mis estrellas y cariños
Ana
Gracias todas Ana.
La picardía de estas letras se deben a Rosario... que dejó salir todas las cuentas y me dejó con el cabello humeando.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rosario y César
hermosas letras, ya nos tienen acostumbrados.
Mis estrellas y cariños
Ana
¡Hola Rosario - Cesarfco.cd!
¡Buenas por esa!
Me ha gustado ese dueto entre cómico y sarcástico; se nota que se complementan muy bien.
Suerte para los dos.
Sigifredo
Muy querido pasar poetas, un abrazo poeta y un besito poetisa y un Feliz Año Nuevo.
Muy buenos versos, y las imágenes que logran crear en la mente al leerlo, son geniales, sin duda dos plumas excelentes, un gusto pasar por sus lineas, saludos a los dos, un abrazo, feliz año.
Magnífico dueto !!!
Abrazo y estrellas!
Feliz año 2012 para los dos!! éxitos y mucha felicidad!!
un dueto, un du, como quiera que sea, lo importante es que se entiendan y eso les dará la felicidad.
... entre dos que bien se quieren... Excelente dueto, Rosario, Cesarfco.cd. Les felicito, un placer pasar, muchas gracias
Abrazos
"el niño que es necio y la madre que lo pellizca"
bella muestra poetas, mis saludos y abrazos este fin de año
jajaja muy ingenioso por parte de ambos, César cuidado con los puntapies de Rosario, un gusto leerles, besos
Eso mismo digo yo... cuando se trata de Rosario y César lo tangible es más sensitivo. Saludos, estrellas y mis mejores deseos para el 2012. Abrazos,
Precioso poema, un abrazo a los dos. Me encanta leeros, estrellas.