Desilusionada

mi amiga veo que realmente estas desilusionada, y solo puedes defenderte tu sola de tus contratiempos, eres grande y fuerte, eres la mejor.

gracias amigo,no se si la mejor, ni grande ni fuerte , soy lo que soy ,aunque a todos les pes
abrazo

Alejandrina,
no puedes esperar otra respuesta:
ya conoces mi opinión sobre la poesía, en general;
excelente relato prosáico, repleto de tu sensibilidad femenina, así como es tu estilo;
sin ritmos y apenas rimas;
un beso, una flor y una sonrisa, como mi paisano Nino Bravo
gracias cheros por tu sinceridad
un abrazo

Ay, amiga Alecalo, cuánto dolor ocasiona el amor, es lo único que nos llena plenamente y también nos vacía con el máximo sufrimiento. Deseo que solo sea creación y vivas momentos felices. Besazos, estrellas y repu merecida, veré si la máquinita me deja.

amiga,vos sos otra que nunca me falla,gracias por siempre estar
besos

Cuando caminas por el medio de pendientes sin equipo necesario puedes caer y golpearte muy mal, si caminas en el desierto y no llevas agua podrías hasta morir deshidratada, si caminas por medio de agua helada o te resfrías o podrías ser ahogada, pero para que caminar por lugares como estos si en ti esta saber combatir eso, nada mas se sabia e inteligente, se prudente y líbrate de todo mal, te dejo beso, tristes letras.
gracias por tus palabras amigo
un abrazo

Alecalo triste sentimiento el que te abriga. Hermoso ritmo y contenido. Poema que literalmente trasmite tu pena por el desengaño sufrido creo que también he pasado por ahí. Si tienes una oportunidad, tengo cierto poema publicado en Mundo Poesía titulado ¨lágrimas que no se ven.¨ te invito a leerlo sobre todo la última décima.

un abrazo
Molín
gracias molin ,ya pase por tus letras ,me encanto!!
un abrazo

Intenso dolor abriga tu hermosa composición, sin dudas un gran poema que desnuda sentimientos que traspasas con elementos líricos muy bien ocupados. Felicito habeme detenido en tu espacio y gozar de este bello poema.
Tu amigo lector,
Alberto.

Confiar, sumergirse y caminar en ilusiones, deseos, metas y retos nos pueden conducir a la desilusión, está en uno aprender y seguir. tristes versos que denotan la amarga desilusión, siempre con mucha fuerza, os felicito.

Un gran abrazo

Alberto Niño Martínez;3837697 dijo:
Intenso dolor abriga tu hermosa composición, sin dudas un gran poema que desnuda sentimientos que traspasas con elementos líricos muy bien ocupados. Felicito habeme detenido en tu espacio y gozar de este bello poema.
Tu amigo lector,
Alberto.

día a día no dejo de sorprenderme de las bellas palabras que los copñeros del portal tienen hacia a mi
gracias por pasar
besos

Confiar, sumergirse y caminar en ilusiones, deseos, metas y retos nos pueden conducir a la desilusión, está en uno aprender y seguir. tristes versos que denotan la amarga desilusión, siempre con mucha fuerza, os felicito.

Un gran abrazo

gracias por pasar y leerme ,
un fuerte abrazo
ale

​Muy sentido poema,la desilusión es un sentimiento que ataca al alma,la lastima hasta lo mas profundo,un gusto acompañarte en tus letras,un beso Sandra

No te decilusiones estrellita
que tu de lo alto brillas como el sol
no recuerdes tu decilucion
si no , mantente en este
fiel amigo y poeta ,que vive en mi
que yo te hare bolar alto como las agilas
y nadie te daÑara, besos

No te decilusiones estrellita
que tu de lo alto brillas como el sol
no recuerdes tu decilucion
si no , mantente en este
fiel amigo y poeta ,que vive en mi
que yo te hare bolar alto como las agilas
y nadie te daÑara, besos

gracias por las palabras pero como siempre digo es solo poesía ,besos

"Desilusionada"

Peregrina de mi propia ilusión
fui caminante de mi inconsciencia
al sentir la paz entre tus manos abiertas,
síntesis de un tiempo sin control.

Ciega a las palabras del olvido,
aposté las dudas de mi inocencia,
desafié a todo ser en contra de tu molino
y como veleta giré alrededor de tu aura.

Protegí tu entorno con mis garras
tal cual la fiera defiende su cría,
con alaridos que infunden miedo,
con mirada de asesina.

Pero como el rocío quema la siembra,
tú quemaste todo con tu insolencia,
no pude protegerme a mí misma
por entregar cobijo a un alma ajena.

Mi coraza de hierro erguida
al fuego de tus palabras se vuelve blanda,
atravesaste mi calma escondida,
la que siempre mantuve resguardada.

Confié y sentí en frases cotidianas,
anhelando la presencia
de un hombre en mis mañanas,
me inducía a tus redes
que día a día me atrapaban.

Me hiciste fuerte a tus palabras,
débil a cada una de tus miradas,
en un descuido de razones,
anudada mi garganta
presionado mi pecho,
con ojos llenos de lágrimas.

Así tan de la nada
fui la presa perfecta en tu jugada,
hoy veo como te alejas
con una sonrisa fría en tu boca dibujada,
dolor e incertidumbre me acompañan
y la amarga sensación
de estar desilusionada.

"Desilusionada"
Por Alecalo

Estrofa a estrofa,

desnudas tu alma,

la que muestras ufana,

pues de verdad que es...

impresionante mente

hermosa

Tal vez el afortunado a quien va dedicado, algo le ha sucedido, pero de ser sincero y franco,... Le envidio.

Sentidos y emocionados versos, nacidos desde muy dentro por el latido de un corazón hambriento, animado por una alma sana en espera de un gran amor sentir cobijo.

Con mi aprecio, admiración y afecto, te mando mi saludo, felicitaciones por tu ingenio y estrellas a tan deliciosa poeta, que bien las ha merecido.

La belleza de tu ser

mostrada en este verso,

gracias por compartir

Amigo tuyo siempre

Zzyxus

"Desilusionada"
Por Alecalo

Estrofa a estrofa,

desnudas tu alma,

la que muestras ufana,

pues de verdad que es...

impresionante mente

hermosa

Tal vez el afortunado a quien va dedicado, algo le ha sucedido, pero de ser sincero y franco,... Le envidio.

Sentidos y emocionados versos, nacidos desde muy dentro por el latido de un corazón hambriento, animado por una alma sana en espera de un gran amor sentir cobijo.

Con mi aprecio, admiración y afecto, te mando mi saludo, felicitaciones por tu ingenio y estrellas a tan deliciosa poeta, que bien las ha merecido.

La belleza de tu ser

mostrada en este verso,

gracias por compartir

Amigo tuyo siempre

Zzyxus

gracias por estar presente y dejar siempre tan hermosos y sentidos comentarios

Amiga Alecalo:

Este es el primer poema que leo de tu cosecha, y he de decirte que me ha encantado. Cómo describes esa inocencia y esa confianza que se ven truncadas y se tornan en prisión y desilusión. Sobretodo hay cuatro versos que me han encantado:
-Los dos del inicio " Peregrina de mi propia ilusión
fui caminante de mi inconsciencia"

y estos
esa alusión a las apuestas y el objeto apostado, las dudas, ... simplemente me ha encantado.

Te felicito, y deseo que cicatricen pronto esas heridas.

Amiga Alecalo:

Este es el primer poema que leo de tu cosecha, y he de decirte que me ha encantado. Cómo describes esa inocencia y esa confianza que se ven truncadas y se tornan en prisión y desilusión. Sobretodo hay cuatro versos que me han encantado:
-Los dos del inicio " Peregrina de mi propia ilusión
fui caminante de mi inconsciencia"

y estos
esa alusión a las apuestas y el objeto apostado, las dudas, ... simplemente me ha encantado.

Te felicito, y deseo que cicatricen pronto esas heridas.
gracias amigo por tu bello comentario y bienvenido a mi espacio ,espero puedas disfrutar leyendo mis escritos como si yo disfruto al escribirlo ,
un fuerte abrazo
ale

Me parece bien que viertas todo ese dolor que llena tu alma, para que luego de vaciarla, tengas la oportunidad de llenarla nuevamente de alegría, un inmenso placer pasar por aquí...un besote amiga...

Me parece bien que viertas todo ese dolor que llena tu alma, para que luego de vaciarla, tengas la oportunidad de llenarla nuevamente de alegría, un inmenso placer pasar por aquí...un besote amiga...

gracias amigo por leerme

Le pones armonía y bella letra a tu desilusión, esto lo hace lindo, aunque estoy seguro que nadie, ni mucho menos tu, que eres realmente bella debe pasar por cosas así.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás