PALAS ATENEA
Poeta fiel al portal
onito mi ale, cuidate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias amigo por leermjosé luis blázquez;3836608 dijo:enorme decepción la que tus versos muestran, pero en algo no estoy del todo de acuerdo: Por dolorosa que pueda ser una separación, lo único que no puede llevarse la persona amada son los recuerdos... ¡esos permanecen para siempre con nosotros!...
Un beso.
José luis
hola,
cuántas personas estarán
pensando sobre el mismo asunto,
pero la vida es tan bella
que vale la pena seguir respirando.
Un saludo y gracias por tu invitación.
Estrellas,
¡sonrie!
tristeza, angustia, dolor intenso, todo eso y mucho mas, sobre todo cuando es inexplicvable la partida. Un bello poema nos has compartido amiga poetisa. Un gran abrazo y miles de besos.
gracias por pasarme gustaron sobre todo sus dos ultimas estrofas, tan bien rifadotas, aunque tristes. Un placer leerla, un fuerte abrazo.
Te vi alejándote,
sentí como mí alrededor
se desmoronaba.
Los sueños caían con tanta fragilidad
que causaba dolor tu despedida,
buscaba razones
sobre tu partida
pero no pude hallarlas,
¡no existían!
no había razón,
simplemente te ibas de mi lado.
Tu marcha tan inesperada
se llevaba consigo
todo el amor que pude darte,
las miradas que mis ojos
te regalaban cada mañana
al despertar.
Las dulces palabras de mis labios
queriéndote a cada momento,
las caricias que mis manos
le otorgaron a tu piel,
los abrazos que protegieron tu tristeza.
¡Te llevaste todo!
mi corazón, mi alma,
no dejaste siquiera los recuerdos.
¡Me has dejado!
¡te has ido!
y hoy
siento morir.
me ha emocionado, unos versos preciosos.
onito mi ale, cuidate.
amiga cuando uno parte es por que el siclo de esa perssona a terminado y toca encaminar nuestros pasos, mente, mirada en otro lado y aprobechar lo aprendido.
La ruptura de una relación sentimental es triste y melancolica hasta no dejar siquiera los recuerdos ,linda poesia,saludos
fausti-Óscar López Sáez;3837601 dijo:Tus letras me conmueven siempre, disfruto con ellas y las siento como mias, ahora te dejo una mia para que tu disfrutes con ella, espero claro. un besito
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/391138-siento.html#post3837600
Tan sentido poema Ale!
Al leerlo me imaginé a quien se marchaba quedándose sin la mirada de tus ojos, y vaya que se lo iría a perder y echar de menos (tengo un karma con eso de las miradas...)
Excelente poema, sensible y repleto de sensaciones e imágenes suaves pero nítidas.
Besitos querida Ale! Buen Finde !!!![]()
Me sumerjo en tus letras y comparto esa tristeza inmensa que flota y penetra dentro del alma. Tus letras comunican sentimiento profundo albergando una belleza inconmensurable. Te felicito por este hermoso poema pleno de melancolía. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Te vi alejándote,
sentí como mí alrededor
se desmoronaba.
Los sueños caían con tanta fragilidad
que causaba dolor tu despedida,
buscaba razones
sobre tu partida
pero no pude hallarlas,
¡no existían!
no había razón,
simplemente te ibas de mi lado.
Tu marcha tan inesperada
se llevaba consigo
todo el amor que pude darte,
las miradas que mis ojos
te regalaban cada mañana
al despertar.
Las dulces palabras de mis labios
queriéndote a cada momento,
las caricias que mis manos
le otorgaron a tu piel,
los abrazos que protegieron tu tristeza.
¡Te llevaste todo!
mi corazón, mi alma,
no dejaste siquiera los recuerdos.
¡Me has dejado!
¡te has ido!
y hoy
siento morir.
gracis otra vez sandra por pasarHermosos y dolorosos versos,un poema muy intenso en tu sentir,un gusto acompañarte en estas letras,un beso Sandra
saludos amiga y gracias por compartir maravilla tras maravilla......solo se siente morir cuando parte de nuestro lado quien amamos....saludos y buenas noches............
Doloroso intento tu poema, un encanto tu retórica...mis estrellas.
Ey! Nunca me fui aquí estoy mi amiga del alma y mi coraZon.....
gracias por tus palabras amigo ,un abrazoPresentaste una elegante nostalgia que raya a la tristeza mas no por ser triste carece de fuerza ... me mantuviste pegado a cada línea ...
Besos y abrazo de oso
El morir es bueno para renacer de nuevo. El llorar cura. Si sentimos que latimos nuevamente hay aún esperanza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español