Querida NANCY y mi estimado SAÚL , acabo de leer este dueto, donde honestamente y sinceramente, se han lucido ambos, y de corazón, te digo Nancy, jamás pensé, que escribiendo en un dueto, lo harias tan bien, luciendote ampliamente, Saúl, vos estas mucho mas ágil, para los duetos, porque lo haces muy bien y para ti, cada uno es distinto, pero llevas un muy buen ritmo, ahora realmente, has encontrado una compañera de lujo, en Nancy y este comentario, me nace desde el corazón, ambos por separados son excelentes pòetas, pero el Dueto tiene sus cosas, sus secretos diría yo, miren que yo aún , no he escrito con nadie, y es la verdad, no es facil, que salga bien, muy bien, o excelente , por ejemplo como este, debo de felicitarlos a los dos de todo corazón y a vos Nancy, que siempre te leo tus poemas, no imaginaba, que harias de tus letras, tan bellísimo dueto, con SAÚL, EL SABE QUE A EL LO CONOZCO Y SE PONE , Y EN UN RATO TE HACE DOS DUETOS, asi que sera cosa Nancy, de que lo sigas haciendo, porque compañeros y amigos, les ha salido un magnífico trabajo, digno de premiar, esas es mi opinión, me ha gustado mucho.
Mis mas sinceras felicitaciones y no paso miel, a aquello que no me llega, esto no solo me llegó, sino que tiene aristas de una Obra Poética, y bueno, me alegro mucho y lo comparto con ustedes con mucha felicidad, ya tomare fuerza y hare alguno , luego les cuento.
Un fuerte abrazo a ambos y un beso poético para tí Nancy .Brillante poetas amigos queridos.
Hector Alberto Villarruel.