• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin historia

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
blue,girl,light,silhouette,images,of,love,photography-518bb3660f844961b7264ce62168976c_h.jpg

Noche interminable!
el silencio y la sombra una burbuja
densa como las lágrimas que caen,
que no lavan ni limpian del alma
los sueños que se truncan.

No tengo historia que se apiade,
nada que repare el dolor,
nada que sane las heridas que se abren

Que habrá detras de los cristales
mientras se apaga mi luz?

Y el final será del color de la tristeza?

LDC-

Magnificas letras encarnadas de soledad e insomnio. El final de un sueño desde donde se prevee un nuevo inicio. Un placer pasar. Un abrazo con estrellas poetisa.

blue,girl,light,silhouette,images,of,love,photography-518bb3660f844961b7264ce62168976c_h.jpg

noche interminable!
El silencio y la sombra una burbuja

que habrá detras de los cristales

Ldc-

Estimada poeta amiga, excelente escrito, dentro de la sintonÍa de la melancolÍa, pero muy bien llevado, no es fácil hablar de dolor o trizteza, y tu lo has hecho muy bien, breve, pero contundente.

Felicitaciones, estrellas y mi admiraciÓn a tus letras.Bendiciones.
Un fuerte abrazo.

Hectoir alberto villarruel.

Última edición:
Hola querido amigo Alberto es un gusto encontrarte por estos senderos, muchas gracias por tu amable comentario y poe las estrellas que me pones.
abracito cálido

SIN HISTORIA

Noche interminable!
el silencio y la sombra una burbuja

Que habrá detras de los cristales

LDC-

SIN HISTORIA
Ladulcec

Bello poema,
triste el tema,
doliente sentimiento...
dejas dudas
y sentimientos inquietos...

con mi admiración
te dejo una flor.

Un%2BClavel%2Bpor%2Bla%2BVida.jpg

Tristeza llena de intensidad y belleza. Saludos y estrellas para tÍ.

Todos los momentos se quedan regados por doquier, la habitación en penumbras y uno dando y dando vueltas en la cama, la sabana destendida, arrugada siempre en olas interminables de sueño, y nada, las estrellas burlonas guardan silencio, parece que no nos miran y sin embargo reprochan... Muy de mañana las cosas parece que amanecen mejor, y sonreímos y nos guardamos para la siguiente batalla nocturna.

Un beso mi hermosa amiga

Todos los momentos se quedan regados por doquier, la habitación en penumbras y uno dando y dando vueltas en la cama, la sabana destendida, arrugada siempre en olas interminables de sueño, y nada, las estrellas burlonas guardan silencio, parece que no nos miran y sin embargo reprochan... Muy de mañana las cosas parece que amanecen mejor, y sonreímos y nos guardamos para la siguiente batalla nocturna.

Un beso mi hermosa amiga

Gracias Eu...todo es un continuo batallar lo importante es salir airosos.

gracias por venir
te mando un abracito

ldc

Acaso los versos sean esa redención que conteste a tus preguntas.
Muchas gracias por compartir.
Abrazos.

Espero que no, pero la vida no es un cuento de hadas y la tristeza empaña nuestras vidas con su manto gris. Solo da lo mejor de vos y te fe, lucha como la guerrera que sos de entrega y mucha firmeza y saldrás bien parada. Esa es mi filosofía…
Bellos versares muy sentidos nos ofreces y es muy grato para la lectura, me gusto mucho.
Abrazos y cariños niña poeta

Espero que no, pero la vida no es un cuento de hadas y la tristeza empaña nuestras vidas con su manto gris. Solo da lo mejor de vos y te fe, lucha como la guerrera que sos de entrega y mucha firmeza y saldrás bien parada. Esa es mi filosofía…
Bellos versares muy sentidos nos ofreces y es muy grato para la lectura, me gusto mucho.
Abrazos y cariños niña poeta

Que bonito el mensaje el que me dejas, gracias desde mi corazón por tus palabras, siempre así son un regalo
te va mi abrazo

Solo el interior de cada uno tiene la respuesta, la esperanza siempre existe aunque la soledad se apropie del alma, solo hay que saber mirar el camino del futuro. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su melancólica y profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás