• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Làgrimas con dedicaciòn

Zoe estrellaluminosa

Poeta adicto al portal
imperfecto.jpg

Quisiera burlarme del dolor

para decir adiòs,

dejar de llorar por necesidad,

nunca màs mirar atràs

para al fin poder olvidar.

imperfecto.jpg

para decir adiòs,

nunca màs mirar atràs

El dolor es pasajero, los recuerdos duraderos,más de los errores aprendemos, haciéndonos fuertes si queremos, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.

imperfecto.jpg

para decir adiòs,

nunca màs mirar atràs

Estimada Zoe. excelente escrito, no importa la temática, si no como se siente , se escribe y como le llega al lector, ya pasaras por estos momentos tristes.

Nunca te olvides, frases deL NANO SERRAT : """AÚN TENGO LA VIDA"""", recuerdalo, es bueno, en la vida luchamos mucho, pero temos la vida y cuando menos pienses abriras la puerta de noche de tu cuarto y te encontrarás con el sol.

FELICITACIONES, tus estrellas, mi afecto, mi amistad y admiración a tus letras.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

con decir adiós no basta para olvidar lo vivido
dejar de llorar no cubre la necesidad
mirar atrás traerá consigo recuerdos
dónde pueden aún gozar mañana.....

imperfecto.jpg

para decir adiòs,

nunca màs mirar atràs

Zoe
Bellas letras, sabes, me ha pasado que cuando
me centro en el presente el pasado se esfuma...
Dolor en tu frase hermosa
Mis estrellas y un abrazo
Ana

imperfecto.jpg

para decir adiòs,

nunca màs mirar atràs

y quién no quisiera burlarse del amor...
quizá así el sufrimiento sería menos;
Mi poetisa cuanto sentimiento
hay en tus versos
mis mas sinceras FELICITACIONES
besos y abrazos desde BOLIVIA.:::hug:::

Estimada Zoe. excelente escrito, no importa la temática, si no como se siente , se escribe y como le llega al lector, ya pasaras por estos momentos tristes.

Nunca te olvides, frases deL NANO SERRAT : """AÚN TENGO LA VIDA"""", recuerdalo, es bueno, en la vida luchamos mucho, pero temos la vida y cuando menos pienses abriras la puerta de noche de tu cuarto y te encontrarás con el sol.

FELICITACIONES, tus estrellas, mi afecto, mi amistad y admiración a tus letras.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias amigo Hector,
por tu sincero y lindo comentario,
AUN TENGO LA VIDA...Claro que si!!!
Saludos y abrazos.

Breve y hermoso poema mi estimada poetisa Zoe. Lo he sentido muy doloroso mi querida y dulce amiga, casi angustioso por ese dolor que lacera tu alma de bella poetisa. El sol siempre es más poderoso que las tinieblas de la oscura noche. Gracias por este regalo que me ha llegado al alma. Un abrazo y un beso de amigo además de estrellas luminosas para ti.

Breve y hermoso poema mi estimada poetisa Zoe. Lo he sentido muy doloroso mi querida y dulce amiga, casi angustioso por ese dolor que lacera tu alma de bella poetisa. El sol siempre es más poderoso que las tinieblas de la oscura noche. Gracias por este regalo que me ha llegado al alma. Un abrazo y un beso de amigo además de estrellas luminosas para ti.

Gracias amigo por tu aporte
es lindo tu comentario...Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás