Flauta Poeta fiel al portal 17 de Enero de 2012 #1 [video]http://www.myspace.com/monic79/videos/video/108479325[/video]
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Enero de 2012 #2 muy linda canciÓn e interpretaciÓn,saludos y abrazos flauta...
Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Enero de 2012 #3 Qué belleza Flautecita, me ha encantado tu voz y tú también sin haberte visto antes hasta ahora, lo consideraré un regalo, gracias. Besos.
Qué belleza Flautecita, me ha encantado tu voz y tú también sin haberte visto antes hasta ahora, lo consideraré un regalo, gracias. Besos.
Flauta Poeta fiel al portal 18 de Enero de 2012 #4 PINCOYA dijo: muy linda canciÓn e interpretaciÓn,saludos y abrazos flauta... Haz clic para expandir... Muchas gracias Pincoya por tu visita, me alegro que te haya gustado
PINCOYA dijo: muy linda canciÓn e interpretaciÓn,saludos y abrazos flauta... Haz clic para expandir... Muchas gracias Pincoya por tu visita, me alegro que te haya gustado
Flauta Poeta fiel al portal 18 de Enero de 2012 #5 Arkhazul dijo: Qué belleza Flautecita, me ha encantado tu voz y tú también sin haberte visto antes hasta ahora, lo consideraré un regalo, gracias. Besos. Haz clic para expandir... Muchas gracias Arkha, cuanto me alegra que te haya gustado el video, soy yo en taller musical. Tú eres mi regalo, gracias a ti, más besos.
Arkhazul dijo: Qué belleza Flautecita, me ha encantado tu voz y tú también sin haberte visto antes hasta ahora, lo consideraré un regalo, gracias. Besos. Haz clic para expandir... Muchas gracias Arkha, cuanto me alegra que te haya gustado el video, soy yo en taller musical. Tú eres mi regalo, gracias a ti, más besos.