Noviecita

Gentleman

Poeta adicto al portal
“ NOVIECITA “

Ella nació de la nada
Como la belleza entera,
Con su marisma de plata,
Con sus miles de palmeras.

De pronto…fue descubierta,
Desnudaron su floresta pero,
Le hicieron un traje
Para asistir a una fiesta.

Hoy, es la novia del Puerto,
Que ansioso, la fecha espera
De casarse con Ixtapa
Para calmar su quimera.

Serán felices, el Puerto,
Y su princesa morena,
Y tendrán muchos retoños
Para engalanar la Tierra.

Gentleman-Viribala
Copyright©

Última edición:
“ NOVIECITA “

Ella nació de la nada
Como la belleza entera,
Con su marisma de plata,
Con sus miles de palmeras.

De pronto…fue descubierta,
Desnudaron su floresta pero,
Le hicieron un traje
Para asistir a una fiesta.

Hoy, es la novia del Puerto,
Que ansioso, la fecha espera
De casarse con Ixtapa
Para calmar su quimera.

Serán felices, el Puerto,
Y su princesa morena,
Y tendrán muchos retoños
Para engalanar la Tierra.

Gentleman Copyright©

Buena inspiración por esa morena poeta, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas, Ricardo.

Un placer tambien el mío,Richard, recibir noticias de su paso por mis letras me llena de gratitud y satisfacción, saludos recíprocos y buenaventura.

Última edición:
Al salir el alba...me encontré con el perfume de tu visita, y fué como "flores de azucena" encuadernadas en mi historia. Las uniré a tu peluche y mostraré a la coqueta marinera y tal vez..quien quiera...
Amiguita del alba, me gustan tus letras, son dinámicas y asimilables, son sonidos de juventud, actuales y espontáneas. Te mando mi agradecimiento por tu comentario y mis mejores deseos. Visítame otra vez.Abrazos

Es, me parece, a tu tierra a la que cantas en este bello poema que ese amor de leyenda relata...:::banana:::

Englobo.gif

:) Sin duda... cuando un Hombre nace!
una dama le es creada!
sean quienes sean!
y en este caso queda hay lo que digo man!
Saludos! un placer leerte!

:)

hola Maramin, que gusto saludarte, tú siempre muy atinado y propio, aunque no es mi tierra, si conviví mucho con ella,le entregué pasión y sueños, compartí dicha y penúrias, pues es una hermosa región de éste planeta donde dejé algunos de mis pasos y los dejé con provecho; ahora el recuerdo se encuentra vivo y lo tendré así para siempre.
Me siento sumamente honrado con tus comentarios y el pasar por mis letras,gran maestro.Un abrazo de amistad y mis mejores deseos.

Última edición:
Saludos Drako, en éste caso espcial lo que nació fué un poeta y le fué creada una musa, no necesariamente mujer pero igual fuente de inspiración. Gracias por tu visita, nos estamos leyendo.

Gracias NEMESIS, agradezco tu visita (aunque sea de doctor) ja, pero es de provecho y un aliciente para mi pluma.
Estaré presente, espero tus comentarios. Buena suerte!!!!!!!!!!!

que buen sabor de boca dejas y también lindas imágenes las que me producen sus versos "Caballero", un placer. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás