• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una alquimia...

Como genuino propietario de mi nada...me ha encantado esa frase final, conclusión absoluta...Amiga, tremendos versos nos presentas, empapados de sentimientos e ideas con un toque filosófico...Gracias por compartir.

Una alquimia…
la leyenda de tus besos.
Y un cielo que despunta
en sábanas mareadas
por secuestro de un ámbar
que endurece el tibio
y enhiesto ardor por los recuerdos.
Una catedral…
tus dedos
y el almizcle en la ecuación de tus caricias
de la cual sólo tú y yo
sabíamos la fórmula.
Se diluyó
hasta el centro del sabor
y como hojas de bandoneón
se deshidratan en ti,
como genuino propietario
de mi nada…​

Bonitos e intensos tus versos ,como siempre un gusto pasar,un beso Sandra

Fulcanelli algo tendría que decir acerca de tus misterios, tus alquimias y tus catedrales.

Y un cielo que despunta
en sábanas mareadas
por secuestro de un ámbar
que endurece el tibio
y enhiesto ardor por los recuerdos.

Bueeee.... pues eso.
Abrazos, Ludmila.

El centro del sabor se deshoja
en lágrima de bandoneón
río de imágenes limpias
dardos que encuentran su blanco.

Admirada Ludmila.

El fundamento de tu èxito, es la cosntancia de no cambiar tus temas y llevarnos al surrealismo màgico de la ilusiòn, junto a las pràcticas que ayudaron a desarrollarse a la quìmica, y ahora en una forma metafòrica nos induces emotivamente al esoterismo, que inquieta y gusta nuestro pensar deleitàndonos efusivamente, felicidades. Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;3901068 dijo:
Admirada Ludmila.

El fundamento de tu èxito, es la cosntancia de no cambiar tus temas y llevarnos al surrealismo màgico de la ilusiòn, junto a las pràcticas que ayudaron a desarrollarse a la quìmica, y ahora en una forma metafòrica nos induces emotivamente al esoterismo, que inquieta y gusta nuestro pensar deleitàndonos efusivamente, felicidades. Afro-Toasa.
Tantísimo agradecimiento por tu lectura y comentario, mis cariños.

Son realmente surrealistas tus poemas, como enigmas algunos.....Amor con toques íntimos y secretos, mágicos....de transformación. Siempre un placer Ludmila estrellas mil y un abrazo

Atrás