Así te espero...

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
Te busco en el lugar
que a través de tu mirada
el tiempo puedo contemplar…

No hay momento ni espacio
cuando la luz de tu rostro
ilumina mis días…

Solo guarda un eco de amor
resonando en mi interior…
Nada como verte sonreír
una tarde sin sol…

Guardo este momento
desde hoy y para siempre,
donde solo yo sé que sonreíste
…Y es así que te amo
aun en la distancia…
de tu infame ignorancia…

Así te amo y así te espero
sin tocarte sin besarte…
Desde lejos te espero…

17.jpg

Me alegra cada vez que veo un escrito nuevo, este, como siempre, lleva el toque de tu ternura, imagenes bellas. Me encanto. Te dejo un barzo lindo amigo. Salma

______​

Gracias Salma!!!
me da mucho gusto ke pases por aki...y pues por fin... este es un nuevo escrito, te dejo un abrazotote!!!!
Alan​

La distancia acerca las emociones de todos los que buscamos eco en la mirada de quien nos lee y tu lo logras angelito del horizonte que desconozco. Es la misma distancia la que me brinda el placer de leer a un joven con alma libre. Te felicito y ha sido todo un gusto leer lo que de tu pensamiento emana plasmado de manera sencilla y podríamos volar leyéndote Edgar.

Ambary

La distancia acerca las emociones de todos los que buscamos eco en la mirada de quien nos lee y tu lo logras angelito del horizonte que desconozco. Es la misma distancia la que me brinda el placer de leer a un joven con alma libre. Te felicito y ha sido todo un gusto leer lo que de tu pensamiento emana plasmado de manera sencilla y podríamos volar leyéndote Edgar.

Ambary

_______

muchas gracias amiga!!!
realmente no tengo palabras ke decir ante tu comentario...
solo muchas gracias y pues... ya te ganaste mi amistad...
cuenta conmigo!!!
un abrazo!!!
Alan

MUY LINDA TU ESPERA, RECORDANDO SU SONRISA, HACES QUE LA ESPERA NO SEA TAN TORMENTOSA, PLACER LEERTE.
BESITOS
NOSTALGIA

jeje....-una confesion!- odio las espera y si no le busco la vuelta linda podria morir...muchas veces me toco esperar en mi corta vida y ya se sufrir esperas, por lo ke aprendi valorar esos gestos pekeños para hacer leve la espera...
mil gracias por sacar del baul del "recuerdo/olvido" mis poemitas...
un abrazote!!!
Alan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás