Te regalo mi derrota...

Amiga, un poema que expresa la voluntad de no hacer compromisos y no permitir que el amor camine mano a mano con el dolor. Muy bien que haces. Abrazos y estrellas.

Me encanta la brevedad de este poema y la gran sabiduría que encierra, a veces una derrota no es una derrota, sino probablemente una victoria lenta y de mayor valor que la primera.

Un gran gusto leerte y verte, mis abrazos :).

TE REGALO MI DERROTA

Prefiero ser la flor arrancada

que la mano que la deshoja.

Ya no sacies tu sed de sangre en mi herida,
yo te regalo mi derrota…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

mi querida amiga Isabel, UNA MUJER, MUJER NUNCA ES DERROTADA, APRENDE DE LAS SANCADILLAS QUE LE POENEN EN EL CAMINO, asi que arriba y adelante, mi querida Isa!!!!! besitos muchotessssssssssssss

Última edición:
Me encanta la brevedad de este poema y la gran sabiduría que encierra, a veces una derrota no es una derrota, sino probablemente una victoria lenta y de mayor valor que la primera.

Un gran gusto leerte y verte, mis abrazos :).

Me encanta tu interpretacion, amiga, eso mismo creo yo. Un abrazo: ISABEL

alicia Pérez Hernández;3869915 dijo:
mi querida amiga Isabel, UNA MUJER, MUJER!!! NUNA ES DERROTADA, APRENDE DE LAS SANCADILLAS QUE LE POENEN EN EL CAMINO, asi que arriba y adelante, mi querida Isa!!!!! besitos muchotessssssssssssss

Asi mismo es, mi querida Alicia. Un abrazo. Gracias: ISABEL

TE REGALO MI DERROTA

yo te regalo mi derrota…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Uuuuauu¡¡¡¡, tan cortito como impactante, mi querida amiga. Pocas líneas necesitaste para expresar tanto, tanto y tanto, que podría llenarse un folio entero con esos sentimientos. Magistral condensación hermosamente poética. Te doy todas las estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Uuuuauu¡¡¡¡, tan cortito como impactante, mi querida amiga. Pocas líneas necesitaste para expresar tanto, tanto y tanto, que podría llenarse un folio entero con esos sentimientos. Magistral condensación hermosamente poética. Te doy todas las estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Eternas gracias por tus bellisimas palabras. Un abrazo enorme lleno de gratitud. Sinceramente: ISABEL

A veces la mejor victoria es una derrota calculada; y otras, sacar fuerzas, y alguna sacar fuerzas para ser derrotado... Gran verso, sencillo y muy expresivo, del corazón. Un saludo de Samuel, y rep si me dejaran.

TE REGALO MI DERROTA

yo te regalo mi derrota…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isabel
Tus letras son profundamente hermosas
y dolorosas...

"Prefiero ser la flor arrancada

que la mano que la deshoja."

Que hermosos versos, éstos, me han llegado al alma.
Estrellas y cariños
Ana

A veces la mejor victoria es una derrota calculada; y otras, sacar fuerzas, y alguna sacar fuerzas para ser derrotado... Gran verso, sencillo y muy expresivo, del corazón. Un saludo de Samuel, y rep si me dejaran.

Mil gracias, Samuel, tu interpretacion es tal cual la razon de estos sencillos versos. Sinceramente: ISABEL

Breve y contundente decisión, el odio ata, el perdón libera. Aceptar, es liberarse.

Es un gran placer encontrarme con tus letras y saber que buena gente, sigue regalando grandes poemas.

Gracias amiga.

Un beso grande y el firmamento lleno de estrellas a tu pluma.

Fuerte y profundo,
como el golpe de amor.

Estrellitas armoniosas.

notamusical.gif

Isabel
Tus letras son profundamente hermosas
y dolorosas...

"Prefiero ser la flor arrancada

que la mano que la deshoja."

Que hermosos versos, éstos, me han llegado al alma.
Estrellas y cariños
Ana

Gracias, Ana, gracias por permitirme llegar hasta tu alma bella con mis versos. Un abrazo enorme para ti, amiga: ISABEL

Me quedo con el comentario de Alicia ''Una mujer jamás es derrotada''
Un placer leerte amiga, estrellas te dejo y un millón de abrazos.

MaríaA.G;3893202 dijo:
Breve y contundente decisión, el odio ata, el perdón libera. Aceptar, es liberarse.

Es un gran placer encontrarme con tus letras y saber que buena gente, sigue regalando grandes poemas.

Gracias amiga.

Un beso grande y el firmamento lleno de estrellas a tu pluma.

Infinitas gracias, Maria, que agradable ha sido encontrarme contigo otra vez en mis letras. Siempre contigo: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás