Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajaja yo diría improviso.un gusto leerte![]()
Hola Valentina, me encanta ver tus letras entre los espacios de nuestra escuela.Genial la frase Alonso Vicent
Es cierto, nadie nos enseña a vivir. La vida tiene su propia escuela, a veces hay que reinventarse cada día.
Un placer leerte POETA entrañable
Buen Finde
Hola Ludmila, muy agradecido por tu presencia y por tu opinión.Absolutamente cierto, mis cariños.
Muchas gracias Rosaela. Tienes una risa encantadora.jajajaja... desde luego... jajajajaja me quedo con la risa, jajajajajaja, un placer...
Un beso Alonso
[FONT="]Hola amigo Luis. Hay que dejar siempre una puertecilla para la improvisación eso sí, a lo hecho pecho. Dejarse sorprender, pero de una forma positiva, no puede ser malo.Ingenioso y genial. A menudo cuanto nos equivocamos por creer que ya lo sabemos todo, y lo que nos perjudica ir por la vida con tantas ideas ya predeterminadas. La experiencia es una gran ayuda, pero si no dejamos ninguna puerta abierta al exterior desconocido, al final nos ahogamos encerrados en nuestra propia "casa" y seguiremos tropezando con los mismos "muebles" (que aburrido). Aplaudo tus letras amigo Alonso. Un abrazo.
Puede que te enseñen a vivir cada día, pero a componer no, eso lo haces tu muy bien, ha sido un placer leer tu inspitración, abrazos y estrellas.-¿Quién te ha enseñado a vivir?
-Nadie; invento cada día.
-Eso no es verdad.
-No, pero se aproxima.
Qué más quisiera yo... o a lo mejor no... con la de tropezones que hemos tenido. ¡Ay Matilde...! pero seguimos volando.¡Sos un genio jaja! Así es, nadie nos enseña a vivir, volamos, nos estrellamos y nos levantamos como el ave Fénix.
¡Besos y mil estrellas a tu bello beve!
Hola Ricardo. Muchas gracias por pasar, por tu comentario y me alegro de verte y de oirte (en letras).Puede que te enseñen a vivir cada día, pero a componer no, eso lo haces tu muy bien, ha sido un placer leer tu inspitración, abrazos y estrellas.
Mil gracias amigo por detenerte en este micro diálogo y por comentarlo. Nada está totalmente preestablecido.Reflexivo pensamiento amigo Alonso. Verdaderamente reaprendemos a vivir cada día, con cada elemento nuevo en nuestras vidas vamos modificando esos parámetros en los que nos movemos y no es menos cierto que todo nuestro entorno nos enseña a morir o a vivir cada día. El pensamiento muy adecuado.
Un abrazo.
Así es realmente la vida mi querido amigo y poeta Alonso, un reinventarse continuamente para no morir de tedio, de desamor, de olvido, de hipocresía.
Gracias por este regalo en forma de exquisita cuarteta poética.
Todas las estrellas y un fuerte abrazo para ti.
Te dejo reputación.
Acertadas en verdad tus lineas. Pienso que la experiencia es culpable de el mayor porcentaje de conocimientos que poseemos, aunque tampoco hay que desdeñar las enseñanzas que hemos recibido de los demas.
Me gusto mucho Alonso; el fondo y el tono simpatico con que nos lo ofreces.
Un cordiál abrazo.
Muchas gracias, Agua Mar, a estas olas que traen tu presencia.Lo leeo, lo releo.. y debo decir ingenioso mi niño, gracias por compartir tus letras, bendiciones y un abrazo desde la distancia.
ja,ja,ja,ja. Muy buena respuesta, improvisando, ademas zanja el tema....Muy bueno !!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Alonso Vicent y universos
Es la mejor manera de vivir, inventar con ingenio, gracias amigo por tus bellas palabras. Me ha encantado como siempre disfrutar de tus grandes letras. Un beso y abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español