Ganas De Ti

GLORY

Poeta adicto al portal
GANAS DE TI

Hoy tengo ganas de ti
de sentir tu cuerpo junto al mío
saciar mi sed con tus besos
disfrutar de tus carcias
palmo a palmo por mi cuerpo

Tengo tantas ganas de ti
de entregarme por completo
demostrarte cuanto te amo
que lo sientas con mis besos

Acaríciame toda
lléname de placer
sosténme entre tus brazos
formemos un solo ser

Tu robas mis pensamientos
esclavizas mis sentidos
tu mirada me hipnotiza
y acelera mis latidos

Hoy tengo ganas de ti
de sentirte cerca
perdona si lo repito
pero quiero te des cuenta
de cuanto te necesito.

GLORY

GANAS DE TI

Hoy tengo ganas de ti
disfrutar de tus carcias

Tengo tantas ganas de ti

Acaríciame toda
lléname de placer
formemos un solo ser

esclavizas mis sentidos
tu mirada me hipnotiza
y acelera mis latidos

Hoy tengo ganas de ti
de sentirte cerca
perdona si lo repito
de cuanto te necesito.

GLORY

Un hermoso poema de amor, nos regalas Glory, mejor dicho, le regalas al amor intenso ese que necesita expresarse a cada instante y se plasma en versos pasionales como estos.

Un abrazo compañera.

Wowww, cuanta pasión y deseo desbordado en un este poema que urge a su autora la necesidad de entregarse al ser amado precisamente para en esa entrega sentir el amor en plenitud .....

sublime deseo....y dichoso el ser deseado

Kaifan

Excelente Apasionado..y musical con versos que destilan el sentir qeu de apoco calcina..se entrega...

Me encanto
Un placer leerte amiga
Un calido abrazo
Saludos

Ice, amigo, gracias por estar entre mis líneas es un gusto encontrarte aquí y es muy agradable saber que te ha gustado mi composición...besitos para ti....

Glory

Un hermoso poema de amor, nos regalas Glory, mejor dicho, le regalas al amor intenso ese que necesita expresarse a cada instante y se plasma en versos pasionales como estos.

Un abrazo compañera.

Mi bella amiga gracias por estar aquí, gracias por tus bellisima spalabras que van llenas de sinceridad, gracias de verdad por ese confort que me regalan tus palabras.... un besito amiga...te quiero mucho....Glory

Wowww, cuanta pasión y deseo desbordado en un este poema que urge a su autora la necesidad de entregarse al ser amado precisamente para en esa entrega sentir el amor en plenitud .....

sublime deseo....y dichoso el ser deseado

Kaifan

Hola amigo Kaifan, gracias por estar presente en mis humildes líneas, pasión y deseo muestro en este escrito, pasión que deseo entregar a ese ser amado y sentir ambos la plenitud del amor..... besitos de chocolate para ti precioso.... Glory

espero no te tenga mucho tiempo esperando amiga, que corra hasta ti para calmar esas ganas. todo un placer leerte mi bella amiga.
te quiere
nostalgia

Amiga Nostalgia, yo también espero lo mismo, espero que no se tarde mucho en buscarme, en darse cuenta de lo que siento y deseo..... un beso enorme para ti pequeña......

Glory

He intentado sostener tu mirada, por los dos
apartar la mia, para que no me delate,
y no descubras el temblor de mis labios.
Mientras mi corazón se estremece y late.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Víctor Ugaz Bermejo;377521 dijo:
He intentado sostener tu mirada, por los dos
apartar la mia, para que no me delate,
y no descubras el temblor de mis labios.
Mientras mi corazón se estremece y late.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Te he dicho que eres una persona maravillosa?..... Pues lo eres Víctor gracias por estar siempre presente en mis escritos y dejar huella con tan bellos y tiernos comentarios.... un besote para ti... Glory

GANAS DE TI

Hoy tengo ganas de ti
disfrutar de tus carcias

Tengo tantas ganas de ti

Acaríciame toda
lléname de placer
formemos un solo ser

esclavizas mis sentidos
tu mirada me hipnotiza
y acelera mis latidos

Hoy tengo ganas de ti
de sentirte cerca
perdona si lo repito
de cuanto te necesito.

GLORY

Maravilloso, una sola palabra para describir tus exelentes letras, y hasta celos siento por tus versos que quisieran sean mios besos linda

glory que buen trabajo , uq encanto poder pasar por estas bellas letras tuyas llenas de un gran amor y de esa entrega que lleva tu pluma , entregas con sutiles tu sentir mis respetos y saludos de tu amigo jess

glory que buen trabajo , uq encanto poder pasar por estas bellas letras tuyas llenas de un gran amor y de esa entrega que lleva tu pluma , entregas con sutiles tu sentir mis respetos y saludos de tu amigo jess

Jess gracias por estar entre mis líenas, es un gusto enorme verte siempre presente, gracias pordejar tan bello comentario..... un beso enorme pra ti amigo.... Glory

Que delicia de pasión, que fuego, cuanto amor!

Lindo, muy lindo poema Glory. Hermoso, cadencioso y rico, como el sensual baile de caderas de la danza del vientre...
Ha sido un gran placer leerte; Saludos Fran

Que delicia de pasión, que fuego, cuanto amor!

Lindo, muy lindo poema Glory. Hermoso, cadencioso y rico, como el sensual baile de caderas de la danza del vientre...
Ha sido un gran placer leerte; Saludos Fran

Hola Fran que gusto tenerte entre mis líneas, bienvenido, gracias por tantos halagos y tan bello comentario hacia mi poema, espero tenerte por aquí muchas veces...un beso con mucho cariño...... Glory

GANAS DE TI

Hoy tengo ganas de ti
disfrutar de tus carcias

Tengo tantas ganas de ti

Acaríciame toda
lléname de placer
formemos un solo ser

esclavizas mis sentidos
tu mirada me hipnotiza
y acelera mis latidos

Hoy tengo ganas de ti
de sentirte cerca
perdona si lo repito
de cuanto te necesito.

GLORY

Lindas letras, muy apasionadas, un gusto leerte, beSOS.

Lindas letras, muy apasionadas, un gusto leerte, beSOS.

Amigo, gracias de verdad por estar aquí, bienvenido a mi rincón de amor, gracias por dejarme tu comentario, por leerme,par ami es muy grato saber que te gusto lo que escribí pues eso motiva a seguir escribiendo día a día..... un abrazo fuerte y un beso con mucho cariño..... tu amiga Glory

Wow!!! Me Encanto Dice Mucho De Lo Ke Kiero Decirle Al Amor De Mi Vida =)

Hola Zoraida, bienvenida a mis letras, si mucho de lo que escribí quieres decircelo al amor de tu vida.... ¿porque no lo haces? dícelo, seguro que él estará contento de escucharlo..... un fuerte abrazo amiga.... Glory

such a lovely words!!!
nyooo, hay mucho amor en ese poema
Besos

Bree, gracias por pasar en mis letas y dejar tu huella, así es hay mucho amor en mis letras simplemente porque he plasmado lo que siento, lo que deseo... un fuerte abrazo para ti.... Glory

Intensas letras!!...afortunado el que inspire sus líneas!!...dejo mi felicitación y huella!!

Amigo Angel_Oscuro que grato es tenerte por aquí en mis líneas, gracias por pasar y dejarme tu huella, es muy agradable para mi saber que te gusto el poema, y sobre si es afortunado el que inspire mis líneas quizás lo sea, pero no lo sé con certeza si a él le agradan mis letras... un besote para ti amigo..... Glory

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás