El orgullo adosado

Vital

Poeta veterano en el portal

Ciego
Camina el hombre con una espada clavada en el costado,
Ignorando que es el orgullo quien tiene su cuerpo parasitado…

images

Última edición:
A veces nos sentimos satisfechos con nosotros mismos al actuar con autenticidad, al ser coherentes con nuestra identidad y sentir. Otras en cambio nos sentimos superiores a los demás y ahí falla nuestro yo incierto. Me encantó tu sentencia, querido Vidal. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu de corazón.

Ciego

images

A veces nos sentimos satisfechos con nosotros mismos al actuar con autenticidad, al ser coherentes con nuestra identidad y sentir. Otras en cambio nos sentimos superiores a los demás y ahí falla nuestro yo incierto. Me encantó tu sentencia, querido Vidal. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu de corazón.

Eres la voz de la conciencia que para mí habla. GRACIAS LOMITA, mi aprecio y admiración crece en cada comentario que generosamente me dejas. GRACIAS LOMITA, por esa sinceridad que te caracteriza y a mi me regalas.
GRACIAS LOMITA por estar puntual en cada escrito acompañándome fiel como la amiga incondicional que demuestras ser siempre.
Orgullo, palabra que como todo en esta vida debe estar en equilibrio con la armonía del conjunto y nunca prioritariamente dejando en desventaja al resto...
Te abrazo y rodeo de cariño, orgulloso justamente de haberte conocido y poder contar contigo en la justa medida...
Vidal

Última edición:

Ciego

images

Muy buenos tus versos Vidal,es cierto tantos caminan por el mundo con arrogancia, acrecentando en cada paso su vanidad,creyendo en su superioridad,cuando en realidad somos todos iguales.
Muy profundas tus letras,es un gusto,un beso Sandra

Ciego

images

En ti no habita ese defecto corazon, tu eres un caballero, fino elegante, con un corazonsote que no te cabe en ese cuerpecito, SIN DUDA TIENE MUCHO DE VERDAD TU SENTENCIA, EL HOMBRE POR NATURALEZA ES SOBERBIO Y ORGULLOSO, (aunque se este quedando solo, aunque no le funcione nada, sigue montado en su macho) con su pan se lo coma, tu, corazon eres la exepcion, mis carinos mis abrazos y saludos + un beso

Última edición:

Ciego

images

Tremendos versos poeta!!!..... Encierran una gran verdad,
el orgullo es el parásito que va carcomiendo lentamente nuestra
alma.
Mil estrellas a tus versos tan ciertos..

Muy buenos tus versos Vidal,es cierto tantos caminan por el mundo con arrogancia, acrecentando en cada paso su vanidad,creyendo en su superioridad,cuando en realidad somos todos iguales.
Muy profundas tus letras,es un gusto,un beso Sandra

La arrogancia extrema,la prepotencia, la soberbia, causan complejo de superioridad que todo respeto arruina...
Gracias Sandra por llegar hasta esta frase...
Te abrazo amiga...
Vidal

alicia Pérez Hernández;3871418 dijo:
En ti no habita ese defecto corazon, tu eres un caballero, fino elegante, con un corazonsote que no te cabe en ese cuerpecito, SIN DUDA TIENE MUCHO DE VERDAD TU SENTENCIA, EL HOMBRE POR NATURALEZA ES SOBERBIO Y ORGULLOSO, (aunque se este quedando solo, aunque no le funcione nada, sigue montado en su macho) con su pan se lo coma, tu, corazon eres la exepcion, mis carinos mis abrazos y saludos + un beso

Ay, Alicita, algo hay siempre escondido en algún rincón. Pero al menos procuro no dejarle salir, jejeje...A ver si se muere de hambre, jejeje. Gracias por estar mirando mi orgullo...Tú has hecho un resumen más certero que a bien sabes...
Te beso las manos que me escriben con cariño y los ojos que me aman sin mancha...
Vidal

ciego
camina el hombre con una espada clavada en el costado,
ignorando que es el orgullo quien tiene su cuerpo parasitado…

images

que bien vidal, que sabia manera de
comparar el orgullo, es un sentimiento
muy incomodo, que no deja ver ni reconocer nada,
te felicito, muy inteligente tu versar dios te bendiga mucho
saludos y abrazos. Emy nancy.

[/quote]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás