Susurrándote

Excelente poema de amor, amigo, me ha encantado en su totalidad. Muy bellas imágenes y sentimientos. Abrazos, reputación y muchas estrellas.

Estimado amigo, te agradezco tan buenas palabras para el escrito, y tu lindo comentario, que me halaga y lo valoro mucho.

Te mando un fuerte abrazo, dsde mi Argewntina y muchas, pero muchas gracias, por el lenguaje utilizado, para comentarte, de primera, gracias, mucha gracias.

Hector Alberto Villarruel.

Muy buenas líneas Héctor.

Elegantes y sentidas.

Gracias por compartirlas.

Estimado Cesar, muy amable por tus palabras,como siempre estando y alentadome, te mando un fuerte abrazo y todo mi respeto por ti.

Un abrazo.

Estimado Cesar, muy amable por tus palabras,como siempre estando y alentadome, te mando un fuerte abrazo y todo mi respeto por ti.

Despertando los sentidos, un placer siempre leerte poeta enamorado. Un abrazo cálido.

Querida Duna, poeta amiga excelsa, gracias por pasar y ejar tu huella en mi escrito, sabes que lo valoro mucho,viniemndo te ti, gracias, muchas gracias.

Te dejo todo mi afecto y mi gran admiracióna tus letras.Un cariño para ti.

Héctor hermoso poema de amor con mucha pasión en tus versos,es un gusto pasar por él,gracias por compartir,un beso Sandra

Querida Sandra, un honor tenerte a qui en mis letras, gracias por pasar y dejar tu huella en mi escrito, sabes que te estimo mucho.

Te dejo mi afecto y mi admiracióna tus letras.

Que pasión se respira en cada palabra en cada frase, cuanto amor se desborda en cada palabra. Hermoso trabajo Hector. Estrellas, mis sinceras felicitaciones y cálidos saludos! :)

Estimada poeta amiga PALAS, un placer tenerte aqui en mis letras, me alegra que te haya gustado y te agradezco tus lindas palabras de comentario.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y un cariño para ti.

Me gustó mucho mucho! tus letras desprenden sentimiento en cada palabra, bello vocabulario y muy bien transmitido el deseo sentido.Te doy mis estrellas y un gran abrazo.

Por cierto! la canción me encanta!

María.

Estimada María, estoy muy feliz que estes en is letras y lo mas importante es que te hayan gustado, eso es loo que importa y uno valora mucho.

Te agradezco tu lindo lenguaje, para tus conceptos y tu lindo comentario.

Un fuerte abrazo para ti, con todo mi cariño poeta amiga.

Mary C. López;3855225 dijo:
Bellos versos de amor,
si justo como un susurro de amor
donde se siente la entrega en delirio;
siempre escribiendo desde el corazón poeta...
Muchas gracias por compartir

Querida Mary, es un placer tenerte entre mis letras y te agradezco mucho, todo lo que me dices, lo que valoro mucho, sabiendo de quien viene.

Sabes que tus palabras y tus conceptos, los tomo conmucho valor, ya que tu de esto sabes mucho y bien, muchas gracias Mary, de corazón.

Te dejo mi afecto, mi respeto y lo mejor para ti, en este nuevo año.

Un saludo cordial, estrellas.

Querida Mary, es un placer tenerte entre mis letras y te agradezco mucho, todo lo que me dices, lo que valoro mucho, sabiendo de quien viene.

Sabes que tus palabras y tus conceptos, los tomo conmucho valor, ya que tu de esto sabes mucho y bien, muchas gracias Mary, de corazón.

Te dejo mi afecto, mi respeto y lo mejor para ti, en este nuevo año.

Lamiendo y susurrando, la pasión crece, sin pudores, en cada verso.
Me ha gustado eso de los besos sin fronteras.
Abrazos, enamorado poeta.

Lamiéndote la piel
susurrándote la imaginación,
mis yemas como muecas desvestidas
van pintando el deseo.
La pasión nos envuelve.
Este amor sin pudor
incrustado en nuestras almas,
y nosotros
disueltos en besos sin fronteras
descalzos en aliento,
fundidos para siempre.

Apreciado Hector, con mi particular forma de hacer las observaciones, te dejo aquí mi hallazgo del poema dentro del poema. Las sugerencias son para hallarles sentido y espero que veas en ellas mi franqueza.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus buenos deseos para este 2012 que te retorno crecidos.

En la brevedad de tus versos se expande la pasión y esa inspiración dulce evocada en el deseo.
Es un verdadero placer volver a leerte por aquí, Héctor.
Estrellas y un abrazo, amigo. :)

Héctor... Un hermoso poema de amor que susurra pasión entre sábanas de seda. Saludos y estrellas.
[video=youtube_share;1Qtqawv3C6E]http://youtu.be/1Qtqawv3C6E[/video]

Lamiéndote la piel y
van pintando el tul del deseo y
la pasión nos envuelve en aloe,
sintiendo azaleas húmedas con cada quejido.

Este amor sin pudor, incrustado
en el resplandor de nuestras almas,
es brillo medieval, cual cristal rocío,
es transparente alondra arropada de ojos cerrados y
nosotros disueltos en besos sin fronteras
descalzos en aliento, fundidos para siempre.

Versos de un alma transparente, brillante y apasionada... con razón eres cirujano estético: naciste para crear, dar y entregar belleza mas allá del corazón y los sentidos. Felicidades!

Pasión en tus letras Héctor!!!
Maravilloso poema de profunda intensidad que engalanas con lirismo, acentuando la fusión de las almas....
Bello acompañamiento estimado poeta...
Mi abrazo y estrellas a tu cielo de poesía...
Camelia

[video=youtube_share;1Qtqawv3C6E]http://youtu.be/1Qtqawv3C6E[/video]

Lamiéndote la piel y
la pasión nos envuelve en aloe,

Este amor sin pudor, incrustado
en el resplandor de nuestras almas,
es brillo medieval, cual cristal rocío,
es transparente alondra arropada de ojos cerrados y
nosotros disueltos en besos sin fronteras
descalzos en aliento, fundidos para siempre.

corazon, mucha pasion, sensualidad y amor, y luego esaaaaaaaaaaaaaaa cancion ayissssssssssss que te digo:
bueno a mi me vuelven loquita los poemas de amor, (no me dejan rep) pero de mi la tienes,
un placer volver a disfrutar de tus poemas enamoraados, un beso y saludos

Tienes una capacidad maravillosa de hacerle el amor a las palabras, siempre he pensado que el poeta es una suerte de brisa, que roza el alma, la refresca y va despeinando sentimientos y pensamientos; gracias por entrar hoy por mi ventana!!
Abrazos,
Chiqui.-

Pues no me deja el sistema reputar tal magnífico poema. Un dechado de delicadeza tendido a halagar a tu amada. Un placer leer tu obra. Te envío un fuerte abrazo hermano poeta. Desde luego van mis humildes estrellas. Daniel

Es un bello poema de amor que ha fluído magistralmente
de la mente creadora de su autor.
Felicitaciones y muchas gracias por compartir. Saludos.
Debo destacar, sin duda, el hermoso fondo musical.

Estimada María muy amable por tu paso y tus lindas palabras de comentario, para el escrito, me alegra que te haya gustado.

Te dejo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo para ti.

Lamiéndote la piel y
susurrandote la imaginación,
la pasión nos envuelve en áloe,

hermoso...como si le estuvierás haciendo el amor....increible poema.saludos hector.

Estimado alluro, muy amable por tu paso por mi escrito y te agradezco tan lindo comentario.

Un fuerte abrazo amigo.

Hector, que bellas letras has escrito , las imagenes sensuales y bien cuidadas y ese amor desbordando en cada verso lo hacen un poema exquisito . Estrellitas y un abrazo , amigo.

Estimada Elba,muy amable por tu paso por mi escrito, me alegra que te haya gustado, desde ya va todo mi agradecimiento.
Un fuerte abrazo para ti.

Gran fuerza en cada verso estimado amigo. Siempre dejando el corazón cada una de sus creaciones. Le dejo estrellas y un cordial saludo desde estos mis suelos californianos.

Estimado poeta amigo, muy amable por tu paso por mi escrito, y te agradezco tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo.

Sol de mañana;3855665 dijo:
BELLISIMO, muy romantico y apasionado, bellisimas metáforas, abrazos y estrellas.

Estimada Sol, muchas gracias por haber pasado por mi escrito y desde ya te agradezco tus lindas palabras de comentario.
Un fuerte abrazo para ti.

El amor, un sentimiento que fortalece y permite crear versos tan sublimes como los que nos compartes.
La dulzura que deja en los ojos tu poema es fascinante.
Encantado de recorrer tus letras.
Un abrazo.

Joel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás