• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cansancio

suenopiedra.jpg

Cansancio de caminos
de esperas,
de silencios,
de olvidos.

Cansancio de Vida
sin poder dejar de luchar,
sin poder dejar de soñar,
sin poder dejar de aguantar.

Cansancio de recuerdos
sin solución,
sin olvido,
sin retorno.

Cansancio de las venas
que lloran,
que arrastran latidos,
que no se rinden...

Rosario de Cuenca Esteban

NO ME CABE DUDA LA FUERZA FISICA SE ACABA PERO ESTA DE LA QUE HABLA MI GRAN AMIGA SOLO SE CONSERVA EN CORAZONES COMO EL DE ELLA...mucho gusto, es un placer leerte me encanto "CANSANCIO"

El cansancio se debe a ver luchado por siempre, mas la vida grata da el descanso y con el viene la fuerza,es la fuerza de ganas de vivir y seguir con mas dicha, la dicha de ser amada y sobre todo respetada, respetada por sabiduría y por ser gran amiga, un beso guapa eres la mejor.

suenopiedra.jpg

Cansancio de caminos
de esperas,
de silencios,
de olvidos.

Cansancio de Vida

Cansancio de recuerdos
sin solución,
sin olvido,
sin retorno.

Cansancio de las venas
que lloran,
que arrastran latidos,
que no se rinden...

Precioso tú poema. Lo más bonito
es que no se rinde nunca.
Un fuerte y cariñoso abrazo.

Hermosas letras, es un placer para mí poder pasar por sus letras en este paréntesis que me he obsequiado, felicidades hermosas letras, abrazos

suenopiedra.jpg

Cansancio de caminos
de esperas,
de silencios,
de olvidos.

Cansancio de Vida

Cansancio de recuerdos
sin solución,
sin olvido,
sin retorno.

Cansancio de las venas
que lloran,
que arrastran latidos,
que no se rinden...

Tantas veces se siente ese cansancio de la vida y lo que ella conlleva,tantas veces nos sumimos en la tristeza y parece que nunca saldremos de ella,tantas veces volvemos una y otra vez al pasado para buscar respuesta.
Cansancio,tristeza por suerte sentimientos pasajeros ,mi querida amiga,en este mundo todo se supera,todo pasa,todo se transforma.
Tus versos muy intensos y sentidos,me gustaron 'también la melancolía nos hace escribir y en tu caso muy bien,un beso grande Sandra

Tantas veces se siente ese cansancio de la vida y lo que ella conlleva,tantas veces nos sumimos en la tristeza y parece que nunca saldremos de ella,tantas veces volvemos una y otra vez al pasado para buscar respuesta.
Cansancio,tristeza por suerte sentimientos pasajeros ,mi querida amiga,en este mundo todo se supera,todo pasa,todo se transforma.
Tus versos muy intensos y sentidos,me gustaron 'también la melancolía nos hace escribir y en tu caso muy bien,un beso grande Sandra
Querida Sandra, muchas gracias por tu siempre estar
un fuerte abrazo y mi cariño
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás