1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejo de gruñir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Migue082, 7 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 501

1. Migue082

Migue082 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    (Por este pequeño instante,
    minúsculo en toda la historia,
    eterno en mi débil memoria.)

La vida vuelve al pasado

y me sonríe,

donde fuí feliz contigo

mientras la luna nos miraba

en aquellas noches frías
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4]
    [/SIZE]

[COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]de excesos y alegrías.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]​

[COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Contigo vuelvo a ser quien fuí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]sin máscara ni excusa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]ni mi triste traje gris.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]La lluvia no me esconde de tí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]entre las sombras de la soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]que una y otra vez compartí;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]en esta historia sin fín[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]y yo, vuelvo a sonreír.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Ya no pido permiso ni perdón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    ni tengo miedo al rechazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [LEFT][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]ni me escondo en mi caparazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]En este cementerio del amor
    resucitan las caricias y besos
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]en un limbo de pasión,
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]que hace latir fuerte a mi corazón.

[COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Como la corriente del rio seguimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]sin freno, decidido hacia su destino,
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]a pesar de las piedras del camino.

[COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4](Por lo que pudo ser y sí que es,
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]sigo queriendote por doquier) [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Bonitas letras y preciosa historia. Un placer leerte.
    Un saludo

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Un hermoso poema de amor,
    muchos sentimientos desde tu corazón,
    que poco a poco ha sido de dejar un secreto.
    Un placer haber haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    No he leido aun el poema .
    Y
    Lo primero que me salio fue ........guapooooooooo , por dejar de gruñir .

5. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    MMMMMMMMM, delicioso .

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hola Miguel, soy algo maníatica y a veces irrumpo en escritos ajenos para intentar hallar el poema, ésto que lees a continuación fue mi hallazgo del tuyo.

Un abrazo y bienvenido.

"Por este pequeño instante,
    minúsculo en toda la historia,
    eterno en mi memoria débil.

La vida vuelve al pasado
    y me sonríe,
    donde fui feliz contigo
    en aquellas noches.
    La lluvia no me esconde.
    Entre las sombras de la soledad
    no pido permiso, ni perdón
    no tengo miedo al rechazo;
    en este cementerio
    resucitan caricias y besos.
    Como la corriente, seguimos[FONT=Verdana]
    [FONT=Comic Sans MS]decididos a pesar de las piedras
    [FONT=Comic Sans MS](Por lo que pudo ser y sí que es,
    [FONT=Comic Sans MS]
    sigo queriéndote )"[FONT=Verdana][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

7. Migue082

Migue082 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    gracias a todos!! me enorgullece que penseis asi, Tuti no se si lo que has querido decir es bueno o malo, jejeje ;D pero gracias por pasarte por aqui. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!

Comparte esta página