Destino de Amor

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

Venus+%u00252526+Mars+Detail+3.jpg

Destino de Amor

Selina tenia quince años cuando su padre el Conde Altemar murió y fue llevada a casa de su tío Aldo. Un aristócrata sin escrúpulos que la echó a dormir con los sirvientes. Decidió escapar, pero fue atrapada. El tío furioso la llevó a un burdel en Londres y allí la vendió como prostituta. Ella lloraba desconsolada, y un noble joven y rico que visitaba el burdel escuchó su llanto, la vio y se enamoró perdidamente. Ella le contó su desdicha y más tarde escaparon en un coche tirado por caballos para vivir su amor, alejándose por siempre de las calles de Londres.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 26822

Destino de Amor

Selina tenia quince años cuando su padre el Conde Altemar murió y fue llevada a casa de su tío Aldo. Un aristócrata sin escrúpulos que la echó a dormir con los sirvientes. Decidió escapar, pero fue atrapada. El tío furioso la llevó a un burdel en Londres y allí la vendió como prostituta. Ella lloraba desconsolada, y un noble que visitaba el burdel escuchó su llanto, la vio y se enamoró perdidamente. Ella le contó su desdicha y más tarde escaparon en un coche tirado por caballos para vivir su amor, alejándose por siempre de las calles de Londres.

La verdad me recuerdan esos cuentos de niños, pero esta vez con una sencilla realidad que, como en todo buen cuento termina con un colofón feliz, besos Mariposa y chispas estelares a tu pluma---

Hola Mariposa,
Bonito cuento, creo que deberías desarrollarlo mas y buscarle mas profundidad. La idea es magnifica.
Un beso

Destino de Amor

Selina tenia quince años cuando su padre el Conde Altemar murió y fue llevada a casa de su tío Aldo. Un aristócrata sin escrúpulos que la echó a dormir con los sirvientes. Decidió escapar, pero fue atrapada. El tío furioso la llevó a un burdel en Londres y allí la vendió como prostituta. Ella lloraba desconsolada, y un noble joven y rico que visitaba el burdel escuchó su llanto, la vio y se enamoró perdidamente. Ella le contó su desdicha y más tarde escaparon en un coche tirado por caballos para vivir su amor, alejándose por siempre de las calles de Londres.

Amiga te quedó hermoso ,es una historia muy romántica y muy bonita,me encantó,un beso ,Sandra

Destino de Amor

[FONT=&quot]Parece un cuento en el que triunfa el amor, lo cierto es que me gusto su puesta y apuesta, su desarrollo no deja duda alguna que aquellos de antes eran un rato bestias quizás parecidos o iguales que a los bestias de hoy, llamados maltratadores.
Un besazo amiga de José Manuel MAESE JOSMAN.

Destino de Amor

queeeeeeeeeeeeeeee bello, estos son los cuentos que me gustan los que acaban amandose,
en los que TRIUNFA EL AMOR, .... que quieres estoy enamorada del amor,
me encanto!!!! besos saludos y carinos

Veo mucho potencial en tu microrelato. Impotencia, crueldad, abuso de poder, injusticias, y en fin, miles de cosas negativas que se dan en las relaciones humanas y existen en la realidad. Un gran abrazo y miles de besos.

Como en los cuentos de hadas,
o en la realidad misma
hace poco conocí un hombre que hizo lo mismo
y la verdad la chica es hermosa
tal vez yo hubiera hecho lo mismo,
Gracias por compartir poetisa, mis cariños siempre

Ay amiga Mariposa, tu prosa atrapa, me encantan los finales felices en que a pesar de los tristes avatares se consigue ser feliz al final. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Destino de Amor

Excelente micro estimada mariposa73. Me ha encantado su lectura. Un abrazo y un beso de amigo, estrellas y reputación si puedo. No me deja la dichosa máquina darte reputación, toda una injusticia, además de que va en contra de mis deseos. Protesto por esta injusticia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás