• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es imposible salir del bucle

images

Con tanto dolor en el mundo
repartiéndose por doquier,
es imposible salir del bucle
que nos hace perecer.

Hay que cambiar el rumbo
y estar en disposición
que algo bueno nos pase
y pensar solo en el bien.

No demos vueltas y vueltas
a eso que nos hace padecer,
hagamos que nuestra mente
navegue sobre el placer.

No es fácil, ya lo sé
pero en este siglo,
podemos torcer
el camino nefasto o desaparecer.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
images

Con tanto dolor en el mundo
repartiéndose por doquier,
es imposible salir del bucle
que nos hace perecer.

Hay que cambiar el rumbo
y estar en disposición
que algo bueno nos pase
y pensar solo en el bien.

No demos vueltas y vueltas
a eso que nos hace padecer,
hagamos que nuestra mente
navegue sobre el placer.

No es fácil, ya lo sé
pero en este siglo,
podemos torcer
el camino nefasto o desaparecer.

Rosario de Cuenca Esteban
Como deseamos que este mundo cambie, cambiando de actitud, pensando en hacer el bien, mas educaciòn... ética y valores... besos..

Bueno Rosario, tienes mucha razón, debemos salir de ese bucle, lo que pasa es que a veces tenemos las fuerzas necesarias y otras veces nos hundimos en la miseria, sólo hace falta tener a alguien que transmita tanto amor para poder coger impulso, en este caso está claro que hablo de ti, querida y amada amiga del alma, bello poema, bellas palabras que dan ánimo para continuar y no quedarnos atrapado en ese bucle que parece no tener fin, un abrazo muy fuerte amiga del alma, te quiero mucho, mucho, mucho.

Bueno Rosario, tienes mucha razón, debemos salir de ese bucle, lo que pasa es que a veces tenemos las fuerzas necesarias y otras veces nos hundimos en la miseria, sólo hace falta tener a alguien que transmita tanto amor para poder coger impulso, en este caso está claro que hablo de ti, querida y amada amiga del alma, bello poema, bellas palabras que dan ánimo para continuar y no quedarnos atrapado en ese bucle que parece no tener fin, un abrazo muy fuerte amiga del alma, te quiero mucho, mucho, mucho.

Pues...ya sabes...Ánimo, princesa
Muchas gracias y mi cariño
Rosario

Atrás