Quisiera Que Estuvieras

coral

Una dama muy querida en esta casa.
QUISIERA QUE ESTUVIERAS

Quisiera que estuvieras
cuando corro las cortinas,
para saludar la mañana,
¡al despuntar el alba!

Quisiera que estuvieras...
y me brindaras melodías
borrando de mi vida,
esas mañanas sombrías.

¡Tantos días que quiero
despertar con el viento!
besando mis mejillas
y borrara aquellos besos;

que se fueron tatuando
como se marca un árbol
cuando se va de paseo,
tan lúgubres y sin aliento.

Quisiera despertar y buscar
tus pinceladas con las que dibujas,
el recital de versos y suspiros de vidas
con alegres metáforas de sonrisas.

Quisiera despertar y no encontrar
mi sol, con esos rayos de melancolías,
y cambiar quizás mis sombríos días...
esperando por un segundo, mirar
ese lago de paz en el fondo tus pupilas.

Coral
Prudencia arenas.

El dolor agrieta y estruja mi corazón
dolor ahogado en gritos apenas,
que mueren donde anida esta pasión.
Si vieras mis lágrimas quizá no te fueras.

Un verdadero honor leerte, como siempre.

Mi Coral, precioso. Leyendote

uno querría dejar de ser hombre
y convertirse en mañana
que guarda junto a tú ventana.

Un bexote de tú amigote Xuacu.
:::hug:::

Mi Coral, precioso. Leyendote

uno querría dejar de ser hombre
y convertirse en mañana
que guarda junto a tú ventana.

Un bexote de tú amigote Xuacu.
:::hug:::

Querido amigo Español: Os amo, vuestro comentario, es pura poesía;ya quisiera yo...que dejarais de ser hombre, para convertiros en una linda mañana.Un beso.*Coral*

Coral hermoso tu deseo de despertat a lado de quien se ama. Muy bello, tu pluma poética...pinta.:)

No siempre tenemos lo que deseamos... eso queda en sueños.jijiji.:S Gracias por tus lindos comentarios, mi linda Azul. Un saludo de tu amiga *coral*

QUISIERA QUE ESTUVIERAS

Quisiera que estuvieras
cuando corro las cortinas,
para saludar la mañana,
¡al despuntar el alba!

Quisiera que estuvieras...
y me brindaras melodías
borrando de mi vida,
esas mañanas sombrías.

¡Tantos días que quiero
despertar con el viento!
besando mis mejillas
y borrara aquellos besos;

que se fueron tatuando
como se marca un árbol
cuando se va de paseo,
tan lúgubres y sin aliento.

Quisiera despertar y buscar
tus pinceladas con las que dibujas,
el recital de versos y suspiros de vidas
con alegres metáforas de sonrisas.

Quisiera despertar y no encontrar
mi sol, con esos rayos de melancolías,
y cambiar quizás mis sombríos días...
esperando por un segundo, mirar
ese lago de paz en el fondo tus pupilas.

Coral
Prudencia arenas.

Hola coral, sabes yo tambien quisiera borrar demi vida muchas mañanas sombrias, y noches y tardes y días tristes, he historias y vivencias amargas como la hiel,
Sin embargo el humano pensamiento torpe al amor y masoquista al dolor se niega a dejar de recordar cosas que lo hieren ,que tonto verdad.
un abrazo
"Jean"

Hola coral, sabes yo tambien quisiera borrar demi vida muchas mañanas sombrias, y noches y tardes y días tristes, he historias y vivencias amargas como la hiel,
Sin embargo el humano pensamiento torpe al amor y masoquista al dolor se niega a dejar de recordar cosas que lo hieren ,que tonto verdad.
un abrazo
"Jean"

Querido hermano:Bueno te digo así...pero en relidad soy una madre, que ama a sus hijos y te cuento,que me ha tocado ayudarlos a superar tantas cosa...y es con un gran amor, como todo queda en el pasado.Ellos me brindan un grandísimo amor y yo a ellos y el amor a un Dios nos ayuda a superar todo sufrimiento y te cuento que este amor, más que el humano....es el que más ayuda...lo digo por experiencia....con Él vemos la vida donde pensamos que no había....La vida es bella y nunca hay que dejar de soñar.Un abrazo fuerte de madre*Coral*

Coral...., la melancolìa se deja en tus versos, como dice el poeta.., "¡¡Oh, melancolìa!!" y yo agrego bella melancolìa, que hoy nos has dejado, para que la recojamos y nos deleitemos de ella.., un placer haberme acercado a ella..., un abrazo afectuoso.

Quisiera... buen verbo para tejer anhelos así.. desde lo más proofundo...
desde los detalles y las cosas "sin importancia" que son paradójicamente las que uno más anhela.. mirarse en sus ojos.. hacer "tengo" los "quieros"

hermoso

besitos de colores
alexa;)

Víctor Ugaz Bermejo;387786 dijo:
El dolor agrieta y estruja mi corazón
dolor ahogado en gritos apenas,
que mueren donde anida esta pasión.
Si vieras mis lágrimas quizá no te fueras.

Un verdadero honor leerte, como siempre.

Querido poeta: Gracias por detenerte en mis letras y dejar tan bonito comentario.Un beso con mucho cariño*Coral*

Raúl Donoso P.;388492 dijo:
Coral...., la melancolìa se deja en tus versos, como dice el poeta.., "¡¡Oh, melancolìa!!" y yo agrego bella melancolìa, que hoy nos has dejado, para que la recojamos y nos deleitemos de ella.., un placer haberme acercado a ella..., un abrazo afectuoso.

Mi querido Raúl: me encata verte en mis versos y tus lindos comentarios,Tus poemas me encantan tambien y tienes una linda pluma de poeta.Un beso*coral*

Bello en verdad ese anhelo que se dibuja en tre las huellas que deja la ausencia del ser amado...

un poema bañado en ese melancolia que solo da el amar...

Un calido abrazo amiga.
Saludos mil

QUE POEMA TAN BIEN REALIZADO, SABES QUE LEYENDOLO TODOS LOS RECUERDOS QUE SE VINIERON A LA CABEZA Y ME TORTURARON POR QUE TU POEMA SE METIO EN MI REALIDAD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás