Te amo

Simplemente en cada linea defines claramente lo que significa un Te Amo, muy bello poema, y que bonito es ese sentimiento de amor, el decirle Te amo a la persona amada, simplemente fascinante, saludos, un honor recorrer tus lineas.

Nancy, es un deleite leer tus versos, cada que lo hago confirmo mi vocación, la de ser un fan, un admirador de tus poesías. En verdad escribe exquisitamente Nancy. te admiro sinceramente.

Recibe por favor un abrazo.

J. Daniel Muñoz E.

En un Te amo hay una historia y un sin fin de sentimientos que en tu bello poema abarcas y das el significado exacto de lo que estas dos pequeñas palabras pueden decir, saludos, un gusto y honor recorrer tus lineas.

Un te amo que sale desde lo más profundo de tu corazón, y en expresiones muy bien inspiradas, florece el sentimiento y se acomoda en cada corazón que lo lee, muy bello poema mi estimada Nancy, te envío un saludo y un abrazo con todo mi cariño, me gustó leerte, Besos.

Un te amo que sale desde lo más profundo de tu corazón, y en expresiones muy bien inspiradas, florece el sentimiento y se acomoda en cada corazón que lo lee, muy bello poema mi estimada Nancy, te envío un saludo y un abrazo con todo mi cariño, me gustó leerte, Besos.

Gracias Esperanza por dejarme tu huella inolvidable, un abrazo.

Cariño, hermosas notas encontradas en el caminar, quien fuese el ser de que estas notas fuese dueño, si así es tu sentir envidiable deseo de tu amor a vivir, un beso por la hermosura de esas letras, y dos mas por el gusto de dártelos.

Última edición:
Te amo tanto que los copos de cenizas
arrinconados en mi camino interno
hoy son tierra fértil donde germinan
como raíces, las llamas del incendio.

Amiga, nos has dejado una preciosidad de poema, una maravilla. Abrazos y reputación.

Y ahora qué...mi bella y apasionada poetisa florida, no tengo más remedio que establecer un antes y un después en la poesía amorosa, porque supongo que eres consciente de que has bordado un poema de amor, lo has convertido en una auténtica joya. ¿Te das cuenta de que has escrito una pequeña obra de arte, perfectamente encajada, de una calidad poética y musical inigualable, donde cada verso encaja con el siguiente de forma natural en una sucesión prodigiosa hasta los portentosos versos finales?
Muchos besos y abrazos, mi querida compañera

Que bello escribes Nancy. Tienes facilidad para hacer hermosas metáforas en tus hermosos versos. Precioso poema que transmite sentimiento desbordante
No me canso de leerte, es un auténtico disfrute.
Un cariñoso abrazo y estrellas que es lo que me dejan

Estimada poeta amiga Nacysant , con cada te amo, me hace recordar a una rosa, son todos pétalos de amor, que pertenecen a la misma rosa, llamada:AMOR..., y que realmente me peremites disfrutar cada palabra, cada momento.

Excelente escrito, my bello, precioso, delicado, romántico y hermoso, vayan mis felicitaciones, de la mano con las estrellas merecidas.

Te dejo mi amistad, mi respeto y toda mi admiración a tus letras de amor.Con cariño.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias por dejar tu lindo comentario como huella inolvidable. Un abrazo amigo.

Simplemente, fascinante, profundo encanto que inunda el alma al leerte, divino, bellisimo, ha sido un enorme placer pasar a leerte, te dejo estrellas y un beso desde españa :)

Ha esta noche este poema me saco suspiros
huy
te amo….creo que nos falta palabras para decir lo
que se siente…cuando amamos...
……..
Sus letras son dulces y fascinan….porque son suaves melodías…para enamorar los corazones.
…….
Saludos para usted.
.......
rosas_hermosas_grandes_280.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás