Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Uuuuuuuuuy, que impresionante escribes, hermoso poema un saludo Mario
Gtracias Mario por tu bello comentario, me agrada verte por aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uuuuuuuuuy, que impresionante escribes, hermoso poema un saludo Mario
Bello poema,saludos
Nancy
Bellisimos versos, llenos de amor
esos versos que destaqué son lo máximo
Estrellitas y cariños
Ana
Bellos versos llenitos de amor, que me ha dado gusto leer .Estrellitas y un cálido abrazo.
fantastica descripcion de lo que es el amor.leyendote uno se queda con una hermosa sensacion de universal dulzura...me encanto amiga mia.saludos y abrazos para ti....estrellas todas.
Hermoso Nancy, gran trabajo, una magistralidad.
Un te amo que sale desde lo más profundo de tu corazón, y en expresiones muy bien inspiradas, florece el sentimiento y se acomoda en cada corazón que lo lee, muy bello poema mi estimada Nancy, te envío un saludo y un abrazo con todo mi cariño, me gustó leerte, Besos.
Ese te amo te llega desde el fondo de tu corazón...belleza y dulzura en tus versos.....te abrazo con cariño, estrellitas de mi cielo.
Saludos Nancy Santiago.
Que bello su poema Nancy, profundo y amoroso, con la piel y los sentidos. Expresiones finas y potentes para crear imágenes claras del sentimiento. Bello su poema, Saludos.
Estimada poeta amiga Nacysant , con cada te amo, me hace recordar a una rosa, son todos pétalos de amor, que pertenecen a la misma rosa, llamada:AMOR..., y que realmente me peremites disfrutar cada palabra, cada momento.
Excelente escrito, my bello, precioso, delicado, romántico y hermoso, vayan mis felicitaciones, de la mano con las estrellas merecidas.
Te dejo mi amistad, mi respeto y toda mi admiración a tus letras de amor.Con cariño.
Hector Alberto Villarruel.
Hemosos versos, el amor tiene esa magia que hace del amor un sentimiento maravilloso, así lo cantan tus versos.
Un cordial saludo.
Joel
Simplemente en cada linea defines claramente lo que significa un Te Amo, muy bello poema, y que bonito es ese sentimiento de amor, el decirle Te amo a la persona amada, simplemente fascinante, saludos, un honor recorrer tus lineas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación