• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nadie muere cuando quiere

te he contestado, pero cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.

Yo he muerto dos veces clinicamente y decí volver...no era MI HORA.
te puedo decir, que por desgracia, es que, es la hora pero tu piensa lo que quieras, yo, ya me hice esas y más preguntas, amigo
un beso
Rosario

Como recordatorio:

Muerte clínica no es lo mismo que muerte biológica, en ésta última no hay marcha atrás...

Como recordatorio:

Muerte clínica no es lo mismo que muerte biológica, en ésta última no hay marcha atrás...[/QUOTE
Efectivamente, pero somos algo más que un cuerpo fisico... Gracias a Dios.
La experiencia de cada uno, es lo que nos llevamos de este mundo
Muchas gracias
un beso
Rosario

No te me vayas por la tangente, que aquí estamos hablando de muertes "físicas" Del otro tipo ya me libro yo.... jajajajaja

No me voy por la tangente, quizá lo hagas tú, yo hablo de la Muerte y la que menos me interesa es la física...jajajajaj

Perdona pero no, yo no me voy por la tangente porque creo que he sido en todos mis post bastante coherente con lo que digo. No desprecies tanto la muerte física diciendo que no te interesa, porque ¿cómo hablarías y mantendrías tu postura si no vivieras para contarlo?

La muerte no es como un boleto de lotería que compramos. La lleva la vida desde que es vida; y el hecho de que un día nos toque morir, no significa porque toque o porque llegó la hora, sino porque es un suceso ineludible. El cómo, el dónde, y el cúando, son circunstanciales. Sus causas son:

Vejez
Enfermedad
Accidente
Asesinato (incluyo guerras y ejecuciones legales)
Suicidio

No hay más, y nunca es porque toca, que es de lo que trataba el escrito desde el principio.
Evidentemente un día toca, pero eso es de perogrullo; lo que no es de perogrullo son las causas del porqué toca. ahí arriba las tienes, y en negrita...

Última edición:
Perdona pero no, yo no me voy por la tangente porque creo que he sido en todos mis post bastante coherente con lo que digo. No desprecies tanto la muerte física diciendo que no te interesa, porque ¿cómo hablarías y mantendrías tu postura si no vivieras para contarlo?

La muerte no es como un boleto de lotería que compramos. La lleva la vida desde que es vida; y el hecho de que un día nos toque morir, ni significa porque toque o porque llegó la hora, sino porque es un suceso ineludible. El cómo, el dónde, y el cúando, son circunstanciales. Sus causas son:

Vejez
Enfermedad
Accidente
Asesinato (incluyo guerras y ejecuciones legales)
Suicidio

No hay más, y nunca es porque toca, que es de lo que trataba el escrito desde el principio.
Evidentemente un día toca, pero eso es de perogrullo; lo que no es de perogrullo son las causas del porqué toca. ahí arriba las tienes, y en negrita...[/QUOTE

Yo Pienso:

Antes de nacer, ya tienes asignado el día de morir

No desdeño la vida fisica, la respeto y la cuido.

Pienso así y estoy en mi derecho

No vamos a seguir discutiendo, esta claro que no estas de acuerdo, me lo has dicho y me parece bien, pero no voy a seguir...

Bueno, pues ya faltaba sólo eso, Rosario... La predestinación. Prefiero los estados superpuestos en donde podamos estar muertos y vivos al mismo tiempo, o el principio de indeterminación de Heisemberg donde saber un resultado implica cierto grado de ignorancia respecto a otro, en la medida que sepamos del primero...

Atrás